Publicidad

Carrera Décima entre calles 26 y 28 estará cerrada durante 8 meses

La restricción vehicular será en el costado occidental.

El Espectador
24 de febrero de 2011 - 04:06 p. m.

Como parte de las obras de adecuación de la carrera 10 y la calle 26 al sistema Transmilenio y para continuar con la construcción de las redes en el costado occidental de la carrera décima y facilitar el manejo peatonal sobre el nuevo puente vehicular en inmediaciones al hotel Tequendama, la Secretaria de Movilidad autorizó desde este jueves 24 de febrero y durante los próximos 8 meses el cierre del carril disponible en el costado occidental de la carrera 10 entre las calles 28 y 26.


Teniendo en cuenta que se cerrará por completo la calzada occidental, se deberá desviar el tránsito vehicular que actualmente circula desde el oriente por la calle 28 y toma la carrera 10 al sur, de la siguiente forma:


Los vehículos particulares que circulan por la calle 28 en sentido oriente - occidente y se incorporan a la carrera 10 al sur, podrán circular por la carrera 7 (al norte), continuar por la Av. Calle 32 al occidente, tomar la calle 32 al oriente, luego la carrera 13 al sur y retomar la carrera 10 en la conectante de La Rebeca localizada en la calle 26.


Las obras están a cargo de la firma constructora Bogotá Fase III con la interventoría del Consorcio IML.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar