Publicidad

Carros que hacían 'piques' protagonizaron accidente de tránsito en el norte de Bogotá

Dos de los tres heridos, un par de adultos mayores, fueron sorprendidos por uno de los automotores cuando transitaban por el andén.

Redacción Bogotá
22 de junio de 2016 - 07:49 p. m.
@angieacamacho
@angieacamacho

Dos vehículos de alta gama, que según las primeras versiones realizaban piques ilegales a plena luz del día en el norte de Bogotá, protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito.

El hecho se registró en inmediaciones a la Carrera 9 con Calle 170, donde uno de los conductores –al parecer, por el exceso de velocidad– perdió el control de su vehículo y terminó volcándose, llevándose a su paso a tres personas, entre ellas dos adultos mayores.

Testigos del incidente aseguraron que los dos conductores se pusieron de acuerdo para realizar una carrera clandestina en la zona, excediendo los límites permitidos de velocidad y atentando con esta conducta contra los residentes del sector, muchos de ellos menores de edad.

Los dos adultos mayores que resultaron heridos por cuenta de los ‘piques’ transitaban por el andén cuando fueron sorprendidos por uno de los vehículos que sufrió volcamiento. Entretanto, el otro conductor fue objeto de reproches por parte de la comunidad.

La emergencia fue atendida por uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá y una ambulancia de la Secretaría Distrital de Salud.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar