Publicidad

Carulla dice que riña en uno de sus establecimientos es "motivo de tristeza"

El establecimiento comercial dijo que los hechos son motivo de investigación.

El Espectador
06 de diciembre de 2013 - 03:34 p. m.
Carulla dice que riña en uno de sus establecimientos es "motivo de tristeza"

Carulla se pronunció este viernes sobre la agresión de la que fue víctima uno de sus clientes, cuya acompañante vomitó en el establecimiento de la 85 con 15 y terminó siendo golpeado por un guardia de seguridad.

Vea en este enlace el video de la riña

A través de un comunicado, el establecimiento comercial dijo que los hechos son “motivo de tristeza para nuestra Organización”.

Así mismo, Carulla dijo que se enteró solo hasta este viernes de los hechos ocurridos el sábado 30 de noviembre.

Es un caso que no debería presentarse y que no corresponde al servicio y experiencia que queremos ofrecerle a nuestros clientes”, agrega el comunicado.

Por último, el comunicado dice que “el caso puntual es materia de investigación. Estamos al frente de la situación y una vez tengamos avances, los daremos a conocer a la opinión pública”.

Los hechos

Un video en el que se muestra un altercado entre dos guardias de seguridad de Carulla y un hombre que acompaña a una mujer fue publicado el jueves en la red social de videos Youtube.

En las imágenes se puede ver a la pareja intentando salir del establecimiento y a ambos guardias impidiéndoselos.

El ciudadano que grabó y publicó el video, Juan Maldonado, señala en la descripción del mismo que se trata de unos “lamentables los hechos que tuvimos que presenciar el sábado 30 de Noviembre de 2013 en uno de los establecimientos comerciales de Carulla, en la sede de Bogotá con Calle 85”.

Las imágenes muestran el forcejeo entre la pareja y los guardias. El hombre de chaqueta azul alega que la mujer que lo acompaña está enferma y por eso vomitó al interior del establecimiento.

La discusión se torna violenta y uno de los guardas le propina un golpe en la cara al hombre, que resulta con la cara reventada.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar