Cayeron ‘Los llaveros’, atracadores que operaban en el centro de Bogotá

Entre otras, asaltaban en la plazoleta de La Mariposa, en el sector de San Victorino. 12 personas fueron capturadas.

Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
14 de mayo de 2018 - 02:50 p. m.
Alcaldía de Bogotá.
Alcaldía de Bogotá.

Tras un operativo conjunto entre la Fiscalía General de la Nación, la Seccional de Inteligencia Policial (Sipol) y la Dirección de Investigación Criminal (Dijin), fue desarticulada en las últimas horas una banda delincuencial denominada ‘Los llaveros’, que operaba en el centro de Bogotá.

De acuerdo con las autoridades, se trata de una organización conformada por una docena de personas que se dedicaban al hurto bajo la modalidad de atraco y raponazo. Fruto de los operativos, fueron detenidas 12 personas, entre ellas una mujer, con orden judicial.

El Distrito señaló que ‘Los llaveros’ operaban, entre otras, en la plazoleta de La Mariposa, ubicada en el sector de San Victorino. El alcalde Enrique Peñalosa destacó la captura a través de su cuenta en Twitter.

"Venían cometiendo hurto a personas bajo la modalidad de atraco y raponazo, en el parque de La Mariposa, entre otros sitios", manifestó el mandatario. 

Los detenidos quedaron a disposición de un juez de control de garantías, que definirá si los cobija o no con medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar