Cayeron venezolanos que se dedicarían al microtráfico en el sur de Bogotá

En poder de los extranjeros fueron halladas 900 dosis de alucinógenos y un arma con silenciador. Se movilizaban en un taxi conducido por un colombiano.

Redacción Bogotá
07 de junio de 2017 - 02:30 p. m.
Policía de Bogotá
Policía de Bogotá

En desarrollo de operativos de control, la Policía de Bogotá capturó en las últimas horas a tres ciudadanos –dos de ellos de origen venezolano– en cuyo poder fueron halladas 900 dosis de papeletas y cápsulas de bazuco que, al parecer, iban a comercializar en el sur de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, los detenidos se movilizaban a la altura de la localidad de Bosa en un vehículo tipo taxi, en el que además movilizaban un arma de fuego calibre nueve milímetros con silenciador, un proveedor y municiones.

La Policía Metropolitana sostuvo que los venezolanos son provenientes del estado de Zulia y reveló que uno de ellos afirmó ser militar del Ejército Venezolano, presentando documentos del vecino país. Ambos ciudadanos residían desde hace algunos meses en el sector de San Bernardino.

“Se observa dentro de un vehículo a tres sujetos sospechosos que, al momento de ser intervenidos, se les encuentra un arma de fuego y sustancias estupefacientes. Durante las labores de registro y verificación, se pudo establecer que dos de estas personas eran ciudadanos venezolanos”, explicó el teniente coronel Álvaro Guerrero, comandante de la estación de Policía Bosa.

Los tres sujetos fueron capturados y puestos a disposición de la URI de Kennedy, además se dio aviso a Migración Colombia para verificar la situación legal de los ciudadanos venezolanos.

“La Policía de Bogotá investiga también si los hombres, harían parte de alguna estructura dedicada al tráfico de estupefacientes en el sur de la ciudad”, agregó la institución.

En lo corrido del año, en Bosa han sido capturadas 845 personas por diferentes delitos y se ha incautado más de un kilo y medio de estupefacientes, sumado al decomiso de 62 armas de fuego.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar