Publicidad

Cayó temible banda delincuencial de Ciudad Bolívar

Doce personas fueron capturadas durante el operativo.

Redacción Bogotá
20 de diciembre de 2015 - 05:21 p. m.
Ejército Nacional. / Ejército Nacional.
Ejército Nacional. / Ejército Nacional.

Tropas del Gaula Cundinamarca en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Unidad Antinarcóticos de la Fiscalía General de la Nación, lograron en las últimas horas la captura de 12 integrantes de una banda delincuencial gracias a información suministrada por la ciudadanía.

Luego de un seguimiento de varios meses las autoridades desmantelaron la banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en una zona del barrio Marandú, en la localidad de Ciudad Bolívar. Entre los capturados se encuentra una mujer y un sujeto quien de acuerdo con las investigaciones sería un presunto sicario proveniente del departamento del Valle, este hombre estaría encargado de intimidar a quienes tenían deudas pendientes con la banda, las autoridades competentes investigan además sus vínculos con algunos homicidios ocurridos en los últimos meses en ese sector.

Tras efectuar un allanamiento en uno de los principales lugares de expendio de este grupo delincuencial, fueron incautadas 600 dosis de una sustancia al parecer cocaína, 200 dosis de marihuana y tres millones 800 mil pesos en dinero en efectivo, producto al parecer de la venta ilícita de los estupefacientes.

Las 12 personas capturadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, en donde se adelanta su judicialización por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.

El Gaula Cundinamarca solicitó a los ciudadanos a denunciar a través de la línea 147 los expendios de estupefacientes en Ciudad Bolívar. En los últimos días también fueron capturados cinco integrantes de la temida banda Los Canarios en Bogotá.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar