Publicidad

Por celos, mujer habría asesinado a su esposo en Bogotá

Según la Fiscalía, mensualmente se reciben al menos 20 denuncias de hombres víctimas de maltrato en su núcleo familiar. La presunta homicida se entregó a las autoridades.

Redacción Bogotá
07 de julio de 2016 - 02:33 p. m.
Por celos, mujer habría asesinado a su esposo en Bogotá

Las autoridades aún tratan de determinar las circunstancias en las que una mujer, en un supuesto ataque de celos, habría asesinado a su pareja sentimental en el sur de Bogotá.

El hecho se registró en la madrugada del pasado sábado en el barrio Bosa Porvenir, luego de que la víctima –un hombre de 31 años– acudiera a su vivienda tras haber ingerido bebidas alcohólicas en compañía de un grupo de amigos, entre los que se contaban varias mujeres, lo que habría provocado el descontento de su pareja.

Según las primeras versiones, tras una discusión motivada por el encuentro que tuvo el hombre con sus compañeros, la mujer se negó a dejarlo entrar a la vivienda. Tras la insistencia y minutos después de que el hombre ingresó a su casa, recibió una herida mortal. 

“Toda la discusión empieza porque mi hermano se encontraba en un establecimiento fuera de la casa. La esposa unos minutos antes sale en pijama, va y observa qué está haciendo. Luego mi hermano llega a la casa, en estado de alicoramiento, le dice que lo deje ingresar, pero ella dice que no y en ese momento sale mi sobrina pequeña para facilitar su ingreso”, explicó Aura Moncada, hermana de la víctima, en diálogo con Noticias Caracol.

De acuerdo con la familia del hombre, quien admitió que la pareja tenía antecedentes de violencia intrafamiliar,  luego de que éste ingresara a la vivienda, fue atacado por la mujer y posteriormente, salió de la casa en busca de ayuda; sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, se desplomó al frente de la edificación.

Tras los hechos, la mujer se entregó a las autoridades y permanece privada de su libertad mientras avanzan las indagaciones.

Cifras de la Fiscalía General de la Nación advierten que, en promedio, mensualmente se reciben al menos 20 denuncias de hombres víctimas de maltrato en su núcleo familiar.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar