Publicidad

Centro comercial Titán Plaza opera con normalidad

La administración del lugar informó que el inconveniente técnico con las tuberías fue solucionado.

Redacción Bogotá
15 de septiembre de 2014 - 08:47 p. m.
Centro comercial Titán Plaza opera con normalidad

La administración del centro comercial Titán Plaza confirmó que el establecimiento ya está operando con normalidad luego de superar un inconveniente, de origen externo, que se presentó con el sistema de tuberías en la mañana de este lunes.

De acuerdo a la información suministrada por el centro comercial, la falla técnica se presentó en una caja de agua externa a sus instalaciones, situación que fue atendida por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

“Tras la solución del imprevisto, Titán Plaza, realizó las labores preventivas a lugar, de la mano de la Secretaria de Salud, con el fin de garantizar la seguridad y bienestar de sus visitantes y comerciantes”, señaló Titán Plaza en un comunicado.

Luego de superar la situación, el Centro Comercial abrió sus puertas para operar con normalidad.

En horas de la mañana se informó que la Administración Distrital ordenó la evacuación del establecimiento, después de que llegara el equipo de vigilancia de la Secretaría de Salud y realizar una inspección.

Según versiones preliminares, la secretaría recibió una llamada de una persona, al parecer un trabajador del centro comercial, que aseguró que en las últimas horas se habían presentado algunos problemas.

El secretario de Salud, Mauricio Bustamante, en diálogo con Caracol Radio, dijo que el Acueducto ha revisado las conexiones sanitarias y que “en este momento está funcionando con normalidad el 80 por ciento del centro comercial. En el transcurso de la tarde culminarán los trabajos para terminar de valorar la situación en el 20 por ciento restante".

El funcionario agregó que la evacuación se debió a las denuncias de la ciudadanía que se ha quejado de olores ofensivos y rebosamiento de aguas negras.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar