Publicidad

Centro de Bogotá sigue sin luz

Anocheció y el centro de la capital completa cerca de 56 horas sin fluido eléctrico.

Ricardo Ávila P.
15 de noviembre de 2013 - 08:27 p. m.
Centro de Bogotá sigue sin luz

En el siguiente video, entérese de cómo se vivió la jornada en la zona. (Ver video

El apagón tiene a los comerciantes del sector al borde de un infarto. Los clientes disminuyeron y, por tanto, las ventas se redujeron drásticamente. Desde el miércoles pasado, la explosión de la subestación de energía La Concordia, en la zona histórica de la ciudad, dejó un amplio perímetro sin energía eléctrica y aunque algunas manzanas recuperaron el servicio, el tramo entre las calles 20 y Jiménez entre carreras tercera y séptima, sigue apagado.

El Espectador habló con algunos comerciantes afectados. Varios de ellos aseguran que han tenido pérdidas de tres millones de pesos, fruto del apagón.

La emergencia hizo que la Superintendencia de Servicios Públicos enviara un requerimiento a Codensa, que en su respuesta deberá explicar las causas de  la explosión de la subestación, el plan adelantado para solucionar la situación, así como el mantenimiento efectuado a la subestación en los últimos meses. El ente de control se pronunciará la próxima semana.

Por Ricardo Ávila P.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar