Centro Democrático asegura que no se le va a ‘voltear’ a Pacho para alcaldía de Bogotá

La representante por Bogotá Tatiana Cabello dice que es hora de cambiar en la ciudad pues “llevamos 14 años en manos de la izquierda”.

Redacción Bogotá
13 de noviembre de 2014 - 10:40 p. m.
De izquierda a derecha: Francisco Santos, Tatiana Cabello, Álvaro Uribe y Miguel Uribe.
De izquierda a derecha: Francisco Santos, Tatiana Cabello, Álvaro Uribe y Miguel Uribe.

Luego que el expresidente Álvaro Uribe y el director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga expresaran su apoyo a la candidatura de Francisco Santos a la alcaldía de Bogotá; la colectividad sostiene que el episodio de la convención nacional, del pasado 25 de octubre, en donde Zuluaga se llevó, la candidatura del Centro Democrático a la presidencia dejando a Francisco Santos por fuera (supuestamente por dirección de Uribe), no se volverá a presentar.

“El capítulo de Zuluaga ya pasó las heridas están sanadas y no va a volver a suceder porque Uribe y Zuluaga dieron su apoyo a Pacho Santos. En pocos días se va a oficializar esta decisión ante los dirigentes del partido, hoy fue un apoyo en el primer taller democrático de Bogotá”, explicó la representante Tatiana Cabello.

Según dijo, Francisco Santos está preparado para tomar las riendas de la capital, “desde hace mucho tiempo se ha preparado para este cargo, ha recorrido con migo las localidades, sabe de cifras, sabe cómo va el metro, la Autopista Longitudinal de Occidente. Tengo la confianza que Pacho es el candidato indicado para Bogotá por el Centro Democrático”.

Así mismo defendió al candidato de las ridiculizaciones que se le hacen “las personas que se mofan de él no lo conocen, él es transparente y honesto, un muy buen candidato”.

Cabello dijo que Santos es el indicado para que “no siga sucediendo lo que nos pasó con Petro y las otras administraciones de izquierda, llevamos 14 años en manos de ellos y es necesario retomar el rumbo”.

Frente a una posible candidatura de Miguel Gómez aseguró que él no se ha reunido con la bancada ni tampoco ha presentado su candidatura por lo que “lo invito es a que se una a nosotros”.

Por último aseguró que Francisco Santos recibió este jueves el apoyo de Miguel Uribe, coordinador del Partido en Bogotá lo que indica que al interior de la colectividad “hay un consenso, no estamos divididos y estamos de acuerdo”.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar