Publicidad

Cerradas las ‘orejas’ de la calle 26 con Av. Ciudad de Cali

La restricción vehicular será en horario nocturno y no simultáneo.

Redacción Bogotá
27 de agosto de 2014 - 04:36 p. m.

Hasta el próximo 31 de agosto la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total no simultáneo de las orejas Nor-Oriental y Sur-Oriental de la Av. Calle 26 por Av. Ciudad de Cali en horario nocturno para adelantar obras de mantenimiento y renivelación de la placa superior de pozos y desportillamientos.

Para los vehículos de transporte público y los vehículos particulares que circulan por la Av. Ciudad de Cali en sentido Sur – Norte y desean tomar la Av. Calle 26 al Occidente, deberán continuar por la Av. Ciudad de Cali al Norte - Calle 52A al Oriente - Carrera 85D al Sur por donde se empalman nuevamente con la Av. Calle 26 al Occidente.

Para vehículos de transporte público y vehículos particulares que circulan por la Av. Calle 26 en sentido Occidente - Oriente y desean tomar la Av. Ciudad de Cali al Norte, deberán tomar la Diagonal 25G al Occidente – Av. Ciudad de Cali al Sur hasta el retorno ubicado a 250 metros al sur de la Av. La Esperanza y allí tomar la Av. Ciudad de Cali al Norte empalmando con el recorrido autorizado.

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por infraestructura destinada para tal fin.

Estos trabajos hacen parte de las obras ejecutadas mediante contrato de obra IDU-138 -2007 celebrado entre el IDU y el contratista INFRAESTRUCTURAS URBANAS, con interventoría a cargo de la firma INGETEC S.A.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar