Publicidad
Bogotá 14 Nov 2012 - 7:13 am

Chapinero peatonalizado

El alcalde local, Mauricio Jaramillo, explicó qué zonas de la localidad serán peatonalizadas.

Por: Elespectador.com
  • 90Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/chapinero-peatonalizado-articulo-386877
    http://tinyurl.com/mmqzfh8
  • 0
Vista general de Chapinero/ Archivo particular

El plan piloto estará en la zona G, gastronómica en su mayoría, comprendida entre las calles 69 y 70 y las carreras quinta y séptima. La zona tiene un alto flujo vehicular y es conocida por los numerosos servicios de valet parking que ofrecen varios restaurantes.

En zonas con usos comerciales similares como los alrededores del centro comercial Andino, en la calle 82 con carrera 12, también harán parte del proyecto desde el próximo año.

La “zona rosa”, que ya cuenta con una parte peatonalizada, la Zona T, se convertirá en un punto turístico y comercial en el norte de la Capital.

Otra zona que sería intervenida es la calle 69a entre carreras 10 y 11. También, conocida por el alto número de restaurantes que se ubican allí.

El objetivo, según el alcalde local, es que bogotanos y visitantes “disfruten más de su localidad y aprovechen el espacio público”.  

  • 14
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • La batalla en el Congreso de la paz
  • Obama galardona a Julia Álvarez y fundador de DreamWorks con Medalla de Artes

Lo más compartido

14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

El patas

Mie, 11/14/2012 - 16:33
Hum... la 69 peatonalizada... veremos los carros de la autodenominada gente de bien y sus escoltas parqueados sobre los andenes y el carril izquierdo de la carrera séptima.
Opinión por:

brunod888

Mie, 11/14/2012 - 15:55
Me parece excelente,,,,,Gracias Alcalde !!! un sin numero mas de desempleados, los valet parking que trabajan en la zona,,,todos ellos te agradecen !!!!
Opinión por:

toñoopina

Mie, 11/14/2012 - 14:49
Pues que se alisten a quebrar los Raush y compañía.... Uno de los atractivos de la zona G es que puedo llegar de mi casa directo a la puerta del restaurante.... Pero si para ir a comer a un restaurante de esos ahora tengo que caminar diez cuadras y dar papaya pa que me roben.... Prefiero pedir domicilio.
Opinión por:

kmilista

Mie, 11/14/2012 - 15:15
Los domicilieros ya no entran al Bronx ni a otros antros ni fumaderos.
Opinión por:

kmilista

Mie, 11/14/2012 - 15:08
Mejor porqué no se va de la ciudad y se instala de nuevo en su escondite, este no es lugar para ñeros nuevos ricos voletudos.
Opinión por:

avn

Mie, 11/14/2012 - 11:52
Fabulosa iniciativa. Por fin Bogotá empieza a parecer una ciudad de verdad. (Faltan muchas más zonas peatonales, muchas más ciclorutas, muchas más maneras de calmar el tráfico como en las grandes ciudades, muchas líneas de TM y de tranvía, muchas bicicletas públicas. Pero claramente, peatonalizar zonas como la Zona G va por muy buen camino.)
Opinión por:

kmilista

Mie, 11/14/2012 - 15:05
toñoopina además de ser de la provincia, parece que es también paracoide, y anda en mula y enfierredo con motosierra ......
Opinión por:

kmilista

Mie, 11/14/2012 - 15:00
al medio de LOCOmoción de toñoopina es un burriquete y lo amarra en una argolla del Bronx, detrás de la estación sexta de la poli. Su combustible es hierba y a veces se la fuman el burro y el tooño. Acelere con una varita´e totumo y con el garavato de guayacán. Lo frena con un hijueputazo. Menos mal que noes una burra porque sinó...nojooodaaaaaaaa.
Opinión por:

toñoopina

Mie, 11/14/2012 - 14:59
Corroncho andar a pie con las patas peladas como muy seguramente andas vos..... Costeño arrastrado y muerto de hambre....
Opinión por:

kmilista

Mie, 11/14/2012 - 14:54
toñopina es culo'e corroncho nomejoñe!!!!
Opinión por:

toñoopina

Mie, 11/14/2012 - 14:51
Como se nota que este cretino no planea saber lo que es tener un carro en su miserable existencia......
Opinión por:

ivan.camilo

Mie, 11/14/2012 - 10:19
Señor periodista: EXPLICAR es diferente a INFORMAR. EXPLICAR es decir POR QUÉ; en cambio, INFORMAR es decir QUÉ o CUÁLES.
Opinión por:

666yaesta

Mie, 11/14/2012 - 08:05
alcaldes HIJUEPUTAS MALPAIRIDOS CADA DIA MASPARA TRAS GRAN MALPARIDOS TODOS SON UNA CATRAMANADA DE MALPARIDOS
Opinión por:

kmilista

Mie, 11/14/2012 - 14:52
Tienes que encontrar ayuda profesional, estás enfermo y la alcaldía te puede ayudar gratuitamente en uno de sus programas para locos de remate. Lo otro es que te la estás fumando verde y quien sabe que otras porquerías estás inhalando u oliendo; en este caso, la alcaldía ya tiene cinco lugares para ayudarte con otras drogas para tratamiento de orates viciosos.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio