Chapinero peatonalizado

El alcalde local, Mauricio Jaramillo, explicó qué zonas de la localidad serán peatonalizadas.

El Espectador
14 de noviembre de 2012 - 07:13 a. m.
Vista general de Chapinero/ Archivo particular
Vista general de Chapinero/ Archivo particular

El plan piloto estará en la zona G, gastronómica en su mayoría, comprendida entre las calles 69 y 70 y las carreras quinta y séptima. La zona tiene un alto flujo vehicular y es conocida por los numerosos servicios de valet parking que ofrecen varios restaurantes.

En zonas con usos comerciales similares como los alrededores del centro comercial Andino, en la calle 82 con carrera 12, también harán parte del proyecto desde el próximo año.

La “zona rosa”, que ya cuenta con una parte peatonalizada, la Zona T, se convertirá en un punto turístico y comercial en el norte de la Capital.

Otra zona que sería intervenida es la calle 69a entre carreras 10 y 11. También, conocida por el alto número de restaurantes que se ubican allí.

El objetivo, según el alcalde local, es que bogotanos y visitantes “disfruten más de su localidad y aprovechen el espacio público”.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar