Choque de dos buses de Transmilenio deja 10 heridos

El hecho se presentó en el centro de la ciudad.

El Espectador
31 de enero de 2014 - 09:09 a. m.

Dos articulados de TransMilenio colisionaron en la calle 13 con carrera 18, sentido oriente – occidente. El hecho dejó 10 personas lesionadas. Se registra alto flujo vehicular.

Dos de las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a centros asistenciales.

Las autoridades tratan de establecer las causas del accidente y recomiendan a los conductores de los articulados mantener la distancia.

Por otra parte, permanece con fallas mecánicas un articulado de TransMilenio en la carrera 30 con calle 40, sentido norte – sur. Hay gran congestión vehicular en el sector.

La Policía de Tránsito informó que en la transversal 18 Sur con calle 18 se registra la caída de un motociclista en vía pública causándose autolesiones. Hay paso restringido en el lugar. El hecho deja dos personas lesionadas.

En la intersección de la calle 70 con carrera 9 un vehículo particular colisionó contra un árbol. El hecho no deja personas lesionadas. Se registra tráfico lento.

Un vehículo particular y un bus de servicio público colisionaron en la calle 26 con carrera 74, sentido occidente - oriente. Unidades de tránsito toman las medidas del caso. El hecho solo deja daños materiales.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar