Ciclista en Bogotá perdió la vida tras accidente en la Circunvalar

El hombre fue embestido por el conductor de un vehículo particular que dio a parar contra una vivienda a la altura de la calle 88. En la zona se reportan problemas de movilidad.

Archivo particular - Jhon Vargas

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, un ciclista perdió la vida en la mañana de este martes a la altura de la Avenida Circunvalar con calle 88.

Según las primeras versiones, el hombre fue embestido por el conductor de un vehículo particular que dio a parar contra una vivienda del sector. El hecho generó complicaciones de movilidad en la Circunvalar dado que uno de los carriles tuvo que ser cerrado.

Las autoridades recomiendan a los vehículos que van hacia el norte desviarse al occidente, por la calle 84 hasta la Carrera 7 y de ahí tomar al norte por la calle 92, para retomar al sur hasta el ascenso a la calera.

En otros hechos, la Secretaría de Movilidad reporta problemas en la operación del sistema de transporte Transmilenio sobre la Caracas con 53, donde un derrame de gasolina de uno de los articulados afecta uno de los carriles.

En la NQS con calle 8 sur, en sentido sur norte, se presentó además un choque múltiple entre un tractocamión, un vehículo particular y una motocicleta. Aunque el accidente afectó uno de los carriles no se están generando desvíos.