Ciclista falleció en accidente de tránsito en Bogotá

Mañana accidentada en la capital de la República.

Redacción Bogotá
18 de septiembre de 2014 - 01:18 p. m.

Autoridades de tránsito confirmaron la muerte de un ciclista en la mañana de este jueves en Bogotá.

El accidente de tránsito ocurrió en la calle 4 con carrera 38, sentido occidente – oriente. La vía estuvo cerrada por varios minutos mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo y se adelantaba la recolección de testimonios pertinentes a esclarecer la responsabilidad en la muerte. Según versiones preliminares, un furgón fue el que atropelló al ciclista.

Asimismo, un accidente protagonizado por un articulado de TransMilenio generó un masivo trancón en la carrera 30 con calle 41, sentido sur-norte.

Al parecer, el articulado perdió el control y se estrelló contra un separador. Permaneció en el carril exclusivo más de una hora por las fallas mecánicas que presentaba.

Otros accidentes reportados por @BtaTransito

En la Avenida Boyacá con Calle 59 Sur, sentido norte – sur, se presentó incidente entre un motociclista lesionado y un vehículo particular.

Choque múltiple entre dos microbuses de servicio público, un taxi y un ciclista, en la Cll 13 con Cra 33, Occ – Ori. El hecho dejó una persona lesionada.

Un vehículo escolar colisionó contra una el separador y una señal de tránsito en la carrera 24 con calle 44, sentido sur – norte.

Un furgón y un vehículo particular colisionaron en la Avenida Villavicencio con Carrera 80 D, Occ – Ori.

Incidente entre dos vehículos particulares en la carrera 30 con calle 11, sentido sur – norte.

Volcamiento de un camión que colisionó contra un taxi, en la Calle 4 Sur con Carrera 19, Occ - Ori, sector Restrepo. Una persona quedó lesionada.

Choque entre un camión y una camioneta, en la calle 13 con carrera 65 B, sentido occidente - oriente.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar