Publicidad

Cierre total de vía Bogotá – Villavicencio por causa de las fuertes lluvias

Se presenta un derrumbe a la altura de Puente Quetame.

Redacción Bogotá
27 de junio de 2015 - 04:30 p. m.

Al inicio de este puente festivo de San Pedro y cuando las personas se dirigen a sus destinos de descanso se reporta el cierre total de la vía Bogotá – Villavicencio a la altura de Puente Quetame debido a las fuertes lluvias que se presentan en la zona y que causaron un derrumbe.

Las autoridades informan que por razones de seguridad tomaron la decisión del cierre temporal de la vía por lo que piden paciencia a los conductores. A esta hora se dirigen al lugar para limpiar la vía y proceder a su apertura.

No se conoce la hora aproximada en que podrá ser habilitada una de las vías que presentaba este sábado en la mañana un alto flujo vehicular que provocó que se activara el contraflujo para mejorar la movilidad por este corredor vial.

En otras vías, el Invías informa que ya se encuentra habilitada la vía Choachí - Bogotá en la salida de Choachí, a la altura del kilómetro 4 donde se presentaba un derrumbe; en el departamento de Norte de Santander hay cierre total de la vía Presidente - Pamplona, en el sector El Rodazón por un derrumbe.

Mientras que en el departamento de Boyacá, se presenta paso a un carril en la vía Guateque - El Secreto, en el sector de El Trapiche en el kilómetro 32 tras el desbordamiento de la quebrada y un derrumbe.

Es importante que los viajeros tengan en cuenta que pueden conocer el estado de las vías llamando a la línea #767 o en las redes sociales como Twitter, ingresando a la cuenta @numeral767.

 

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar