Cierres en la calle 187, en norte de Bogotá, por obras viales

La restricción vehicular será durante un mes.

El Espectador
08 de abril de 2014 - 05:59 p. m.

A partir de este martes 8 de abril y hasta el 8 de mayo de 2014 la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la calzada de la calle 187 entre carrera 19 y 20, en la localidad de Usaquén, con el fin de adelantar las actividades de rehabilitación de la calzada vehicular.

Estos trabajos hacen parte de las obras ejecutadas mediante contrato celebrado entre el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) y el Contratista Unión Temporal Bol con interventoría a cargo del Consorcio Troncales Transmilenio.

Los usuarios que circulan por la Autopista Norte y toman la Calle 187 al Oriente deberán tomar la Calle 183 al Oriente - Carrera 19 al Norte por donde se empalma nuevamente a la Calle 187 para continuar con su recorrido habitual.

Quienes van por la Calle 187 en sentido Oriente – Occidente deberán tomar la Carrera 16 al Sur - Calle 183 al Occidente – Autopista Norte al Norte por donde se empalman a su recorrido.

Con el fin de garantizar la accesibilidad a los residentes del sector e implementar los desvíos propuestos se realizará el siguiente cambio de sentido vial:

Carrera 19 entre Calle 183 y Calle 187: Cambia de doble sentido de circulación a único sentido Sur – Norte.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar