Publicidad

Cierres en estaciones de TransMilenio ocasionan congestión vehicular en la Autopista Norte

Las obras de ampliación de las estaciones implican el cierre total de la calzada exclusiva de la Autopista Norte, entre calles 163 y 167.

Redacción Bogotá
13 de abril de 2015 - 12:59 p. m.
Tomada de Caracol Radio / Tomada de Caracol Radio
Tomada de Caracol Radio / Tomada de Caracol Radio

Por cuenta de los trabajos de ampliación en las estaciones de TransMilenio de Toberín, Mazurén y Calle 146 –los cuales se prolongarán por cuatro meses– se reportan problemas de movilidad y congestión vehicular en la Autopista Norte.

Los trancones se registran desde la calle 134 a la 187, en sentido sur-norte, y en varios tramos del sentido norte-sur, según registra Caracol Radio.

Ante ello, se recomienda a los usuarios, que normalmente se dirigen de sur a norte por la Autopista, tomar vías alternas como la Av. Calle 134 al oriente, la Av. Carrera 9 al norte o, también, la Av. Carrera 7 al norte.

Debido al cierre, los articulados se movilizan por una calzada del carril mixto de la Autopista Norte: desde la calle 163 a 167. Este cierre fue aprobado por la Secretaría de Movilidad.

Para iniciar con las obras de ampliación, el sistema autorizó el cierre total de la calzada exclusiva de la Autopista Norte, entre calles 163 y 167, sentido sur-norte.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar