Publicidad

Cierres y desvíos por ‘Carrera atlética de los héroes’ en Bogotá

Con el fin de mitigar los impactos generados a la malla vial por la competencia, la reapertura de las vías cerradas por la realización del evento se realizará de forma gradual según el avance de la Carrera.

Redacción Bogotá
17 de abril de 2015 - 10:17 p. m.
Corporación Matamoros / Corporación Matamoros
Corporación Matamoros / Corporación Matamoros

Este domingo se correrán las competiciones atléticas de 10K y 3K de la carerra los Héroes de la corporación Matamoros por lo que la Administración Distrital, a través de la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó un recorrido que parte desde el Monumento a los héroes caídos en combate y el cierre de varios corredores viales.

Entre los cierres permitidos, están la carrera 57 entre calles 26 y 44; la calle 44 entre carreras 60 y 54; la carrera 60 entre calles 44 y 63; la glorieta de la carrera 60 por la calle 63; la carrera 60 entre calles 63 y 53; la calle 53 entre carreras 60 y Avenida 68; los dos carriles del costado oriental de la Avenida 68 entre la calle 53 y la Avenida La Esperanza; la Avenida La Esperanza, entre carreras 68 y 60; la carrera 60 entre avenidas La Esperanza y Calle 26; la calle 24 A entre carreras 60 y 52; la calle 26 entre carreras 60 y 50; la carrera 50 entre la paralela de la calle 26 y la calle 44; y la calle 44 entre carreras 60 y 54.

Por esto, la Secretaría de Movilidad recomienda a los asistentes al evento que prescindan del vehículo particular, y que preferiblemente lleguen al punto de encuentro en Transporte Público Colectivo, SITP o Transmilenio. Así mismo, invitaron a la ciudadanía en general a no movilizarse en vehículo particular sobre la zona de influencia del evento.

Miembros de la Policía de Tránsito de Bogotá, personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas, darán indicaciones en el lugar, con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en Bogotá. Sin embargo, pidieron a la ciudadanía atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos.

1504-bog10k.gif

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar