Cinco estaciones de TransMilenio se sumarán semanalmente a unificación de tarjetas

Para octubre, todas las estaciones y portales de Transmilenio recibirán cualquiera de las tarjetas de acceso del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá.

Redacción Bogotá
04 de marzo de 2015 - 05:06 a. m.
Cinco estaciones de TransMilenio se sumarán semanalmente a unificación de tarjetas

Luego de que se llevara a cabo sin problema la prueba piloto de la unificación de tarjetas de Transmilenio, en dos estaciones de la troncal de la Avenida de Las Américas, el gerente de Transmilenio, Sergio París, anunció este martes que a más tardar en octubre, todas las estaciones y portales de Transmilenio recibirán cualquier tipo de tarjeta de acceso.

Esto significa que a partir de mediados de marzo, cada semana, cinco estaciones se sumarán a la tecnología que recibe todas las tarjetas de acceso.

“En la semana del 16 de marzo, comenzaremos cada semana en cinco estaciones, a sustituir todos los torniquetes de acceso, por torniquetes que leen cualquier tarjeta de acceso. La idea es que a más tardar en octubre, todas las estaciones y portales tengan la tecnología de unificación de tarjetas”, explicó el gerente del Sistema en diálogo con Caracol Radio.

Desde que entraron en operación las troncales de Transmilenio de la Calle 26 y la Carrera 10, los usuarios deben bien sea la tarjeta roja / azul o la verde para acceder a las estaciones o portales del Sistema, dependiendo de la fase a la que pertenece.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar