Publicidad
Bogotá 6 Ago 2013 - 6:26 am

Delincuencia en Bogotá

Cinematográfico asalto a carro de transporte de valores en Bogotá

Los delincuentes se hicieron pasar por una empresa de aseo de la ciudad.

Por: Elespectador.com
  • 51Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/cinematografico-asalto-carro-de-transporte-de-valores-b-articulo-438303
    http://tinyurl.com/lxyf6l8
  • 0

Un ‘robo de película’ se registró en las últimas al sur de Bogotá, por cuenta de un grupo de delincuentes de la ciudad.

A la altura de la calle 51 sur con carrera 9 unos atracadores se hicieron pasar por trabajadores de una empresa de aseo de la ciudad.

Disfrazados con prendas alusivas a la compañía de aseo y otros con ropa de las autoridades de la capital, aguardaron a que un carro de transporte de valores arribara a un cajero ubicado en el sector.

Al ver que descendieron del vehículo los hombres de la empresa de valores, por la espalda dispararon a uno de los funcionarios.

De inmediato de formó una balacera que dejó heridos a dos transportadores y uno de los delincuentes.

La Policía Metropolitana informó que el monto del asalto es pequeño y fue poco lo que lograron hacer los delincuentes.

El vehículo en el que huyeron los ladrones ya fue identificado gracias a la cámara de seguridad de ese cuadrante.

 

  • 16
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

16
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

raulimay

Mar, 08/06/2013 - 12:43
a petro, terrorista, inepto, asesino, ya le llego parte del botin,trabajo a toda marcha,bogota, la iudad mas insegura del mundo, desde que la ciudad se la tomo la mierdizquiera, la convirtieron en un mierdero, peligrosa terriblemente
Opinión por:

vilerandres

Mar, 08/06/2013 - 11:50
el momnto era pequeno.. las autoridades colombianas estan utilizando la misma estrategia de las uatoridades gringas... decir el monto es pqueno... de esta manera dan poco aliciente a futuros ladrones para realizar estas acciones... aunque sabemos bien que los montos son latisimos si no no se planearia y ejecutaria una operacion de robo cualificada.
Opinión por:

Chuang Zu

Mar, 08/06/2013 - 09:58
Uribe y Pachita recolectando fondos para sus campañas 'políticas'
Opinión por:

caalza7

Mar, 08/06/2013 - 09:38
Ladrón que roba al más ladrón....mil años de perdón, cada que roban un hijodeputa banco me da un fresco...que mal por los vigilantes....eso no lo aplaudo pero bien.....bancos ladrones hijosdeputa
Opinión por:

David Wilches

Mar, 08/06/2013 - 09:34
Entonces por qué dice El Tiempo que el botín es de ! MIL MILLONES DE PESOS ! ?
Opinión por:

juvar66@hotmail.com

Mar, 08/06/2013 - 09:02
cf
Opinión por:

pastusito2221

Mar, 08/06/2013 - 08:58
No entiende uno por que el periodico trata de amainar el caso cuando dice que algunos de los atracadores estaban vestidos con prendas del servicio de aseo y otros con prendas de AUTORIDAD. Simplemente debio decir estaban vestidos de POLICIAS y ya. Es que en la mayoria de estos casos siempre hay corruptos involucrados en este tipo de atracos, acaso cree que delincuentes comunes van a utilizar fusiles asi por asi? No señores cuando se trata de sumas cuantiosas de dinero se la juegan coronan o se mueren y ellos evitan en el preciso momento que la tomba este merodeando, siempre evaden el asunto y se acabo el asunto. Pero mas temprano que tarde se sabra la verdad de todo esto, y de un momento a otro ve uno gentuza comprando inmuebles con este dinero y dicen que fue la suerte se gano una loteria
Opinión por:

Quevio

Mar, 08/06/2013 - 08:35
Otra producción colombiana que parece de Hollywood es //SLANG, revista editorial colombiana. www.slangmag.com
Opinión por:

NDRANGHETA

Mar, 08/06/2013 - 08:31
LOA URIBEÑOS DESMOVILIZADOS GANANDOSE LA VIDA!!!
Opinión por:

acruzto2002

Mar, 08/06/2013 - 08:26
feliz cumpleaños BOGOTA "humana"
Opinión por:

DON_HERNAN

Mar, 08/06/2013 - 07:48
QUE BUENA CELEBRACION DE CUMPLEAÑOS DE BOGOTA, LA DELINCUENCIA TIENE AZOTADA ESTA BOGOTA HUMANA
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Mar, 08/06/2013 - 07:44
No creo que estaban disfrazados ya de por si la empresa de aseo de Bogomierdaquistán y las autoridades de ese infierno de ciudad son unos LADRONES empezando por Petrobala GUERRILLERO HIJUPUTA!
Opinión por:

raulimay

Mar, 08/06/2013 - 07:39
LA BANDA DEL ASESINO, TERRORISTA, INEPTO, POPULISTA DEL TAL PETRO, TRABAJANDO? Y CON FUSILES, SON LOS UNICOS QUE PUEDEN ESTAR ARMADOS,LOS TAXISTAS ROBANDO, LOS MALDITOS VENDEDORES AMBULANTES, VENDIENDO CONTRABANDO Y ARTUCUL;OS ROBADOS, TRAVESTIS Y PROSTITUTAS POR TODAS PARTES,, ESTA ES LA BOGOTA DE MIERDIZQUIERA, LA MAS PELIGROSA DEL MUNDO
Opinión por:

RONNIBER