Publicidad

Ciudad Bolívar retorna a la calma

El alcalde Juan Carlos Amaya no tiene información de supuestas células de las Farc infiltradas en manifestaciones.

El Espectador
30 de agosto de 2013 - 07:13 a. m.
Ciudad Bolívar retorna a la calma

Juan Carlos Amaya, alcalde de la localidad de Ciudad Bolívar, aseguró que las medidas tomadas por la Administración Distrital lograron superar la jornada vivida el día miércoles cuando vándalos saquearon varios bancos y establecimientos comerciales aprovechando enfrentamientos entre manifestantes y el Esmad. 

La ley seca y el toque de queda propició jornada tranquila”, expresó Amaya con diálogo con Blu Radio y agregó que no tiene información de supuestas células de la guerrilla de las Farc infiltradas en manifestaciones, que pretendían apoyar el paro agrario. “Hay un trasfondo político, pero también hay vandalismo. No puedo asegurar que todo responda a organismos al margen de la ley”.

Este jueves -a pesar de que los desmanes se presentaron en varios en varias localidades de la capital- en Ciudad Bolívar no se permitió ningún enfrentamiento. “Luego de una monitoreo constante podemos dar un parte de tranquilidad en la localidad”.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar