Publicidad

Clara López es más de lo mismo: Peñalosa

Para que no gane el Polo Democrático, Enrique Peñalosa considera viable una unión con Rafael Pardo para elegir un candidato único a la Alcaldía de Bogotá.

Redacción Bogotá
06 de mayo de 2015 - 02:58 p. m.
Clara López es más de lo mismo: Peñalosa

Enrique Peñalosa habló en Blu Radio sobre su candidatura a la Alcaldía de Bogotá para las elecciones de octubre. Dijo que en la capital del país no se puede seguir viendo “más de lo mismo”, refiriéndose al Polo Democrático, por eso “estoy convencido que podemos lograr que la gente viva mejor”.

“Clara López es más de lo mismo, yo respeto a los que quieren eso, pero los que no queremos más de lo mismo debemos unirnos”, indicó Peñalosa, quien propuso crear una comisión que elija un candidato único a la Alcaldía de Bogotá entre él y Rafael Pardo.

Esta que es la quinta vez que se lanza como candidato a la alcaldía de la ciudad, y cree que es posible su triunfo debido a que tiene una alianza con David Luna y Carlos Fernando Galán, candidatos a las pasadas elecciones. Por eso invita a que se les una Rafael Pardo.

Respecto a la situación que vive Bogotá, dice que “es normal que en una ciudad haya problemas pero no es normal que los ciudadanos sientan que no progresan (…) Lo que tenemos hoy es falta de rumbo, no solo hoy no estamos bien sino sabemos que tampoco mañana”.

La candidatura de Peñalosa será respaldada por firmas de ciudadanos. El proceso de recolección se realizará en este mes de mayo hasta el 25 de junio.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar