Publicidad

Claro rechaza acusaciones de intimidación contra firmatón para mejorar servicio

La multinacional señaló que las llamadas que han recibido los ciudadanos que firmaron la carta hacen parte de un proceso de seguimiento de atención al cliente.

El Espectador
24 de mayo de 2013 - 11:30 a. m.
Claro rechaza acusaciones de intimidación contra firmatón para mejorar servicio

Luego de que el concejal William Moreno, promotor del apagón de celulares Claro, denunciara una supuesta campaña de intimidación contra los ciudadanos que firmaron una carta en busca de que se mejore el servicio y se pague la deuda por más de 140 mil millones de pesos a la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), la multinacional rechazó las acusaciones.

Las llamadas a los firmantes de una carta radicada recientemente en un Centro de Atención y Servicio son parte del proceso mismo de seguimiento, Atención y Servicio al Cliente que se realiza ante cada una de las preguntas, quejas o reclamos que puedan tener los usuarios y que son conocidas oficialmente por la compañía”, puntualizó un comunicado oficial de Claro.

La empresa de telefonía móvil agregó: “rechazamos las acusaciones que señalan que estamos intimidando a los firmantes de una carta radicada en días pasados ante la compañía, en la que entre otros, se señalaban algunas quejas sobre el servicio de la compañía”.

Por el contrario, señala el comunicado, “en aras de ofrecer un buen servicio a los usuarios, y cumpliendo los procesos administrativos y legales señalados para estos casos, la compañía contactó directamente a los firmantes para ofrecer solución a la inconformidad planteada por cada uno de ellos”.

Agregaron que es importante resaltar que cualquier tipo de queja, pregunta o reclamo que recibe la compañía es revisado de manera minuciosa con el fin de brindar una solución oportuna a sus clientes.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar