Publicidad

Clausuran punto de Carulla por heces de roedor en estantería

El Carulla de Chicó Navarra fue cerrado tras pruebas sanitarias que confirmaron el hallazgo de trazas de orina y heces de roedor.

El Espectador
11 de abril de 2014 - 02:59 a. m.
Clausuran punto de Carulla por heces de roedor en estantería

Funcionarios del Hospital de Usaquen, adscritos a la Secretaría de Salud, realizaron varias pruebas sanitarias en el almacén que dieron positivo en trazas de orina y heces de roedor.

Según el secretario de Salud, Aldo Cadena, estas visitas las vienen realizando de manera rutinaria, “así fue como se lograron corregir unas fallas en establecimientos reconocidos como Centro Mayor, donde se registraban olores desagradables en los baños”.

Según informó La F.M, el almacén fue sellado mientras se corrige el daño. Así mismo, informan que no se decomisaron alimentos pues los empaques no presentaban perforaciones, “el único decomiso que realizaron fue 40 kilos de pescado que había perdido la cadena de frío, el cual fue incinerado”.

Se espera que el almacén sea reabierto en la tarde del viernes o en la mañana del sábado después de un lavado de las instalaciones.

Hasta el momento Carulla no se ha pronunciado al respecto.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar