Publicidad

"Coágulos que me detectaron desaparecieron": Petro

El alcalde de Bogotá informó que así lo concuyeron los últimos chequeos médicos.

El Espectador
18 de noviembre de 2012 - 06:18 p. m.

Por medio de su cuenta en Twitter, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro manifestó que los coágulos de sangre que le habían detectado en su cabeza desaparecieron después de una serie de operaciones y tratamientos.

El mandatario distrital aseguró que esto se comprobó después de los últimos chequeos médicos practicados en el curso de este fin de semana, anunciando que ya se estaba preparando para una tercera intervención quirúrgica.

“En los chequeos médicos, se observó que mi cuerpo absorbía con éxito los coágulos sanguíneos que presionaban el cerebro”, precisó Petro en un trino.

Igualmente manifestó que en los últimos meses estuvo preocupado por su salud puesto que se le estaban formando dos nuevos coágulos.

“Estuve a punto de una tercera operación. Nuevos coágulos subdurales se habían formado. los últimos dos meses fueron difíciles”, aseguró el burgomaestre por medio de la red social.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar