Colapsó movilidad a las afueras del Aeropuerto El Dorado de Bogotá

Así lo confirmó la Secretaría de Movilidad de la ciudad, que advirtió sobre un choque múltiple en la calle 26 con Avenida Ciudad de Cali, además de otro accidente a la altura de la Avenida Rojas.

Redacción Bogotá
23 de marzo de 2017 - 03:15 p. m.
Colapsó movilidad a las afueras del Aeropuerto El Dorado de Bogotá

Dos accidentes de tránsito presentados en la mañana de este jueves sobre la calle 26, en inmediaciones del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, serían los responsables de que la movilidad en este sector colapsara. (Lea:La lluvia vuelve a colapsar la movilidad en Bogotá)

Así lo confirmaron informes de la Secretaría de Movilidad de la ciudad, que advirtió sobre un choque múltiple en la calle 26 con Avenida Ciudad de Cali en el que seis vehículos resultaron involucrados, además de otro accidente a la altura de la Avenida Rojas.

Según algunos ciudadanos, para ingresar y salir de la terminal aérea se reportan demoras de más de dos horas por lo que las autoridades recomendaron a los viajeros salir con tiempo suficiente para evitar contratiempos con sus vuelos.  

Pero este no es el único sector de Bogotá en donde la movilidad se ve seriamente afectada en esta mañana. La carrera séptima, por ejemplo, está trancada de acuerdo con usuarios de transporte público. La situación es similar en el occidente de la ciudad así como en algunos sectores del norte. 

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar