Publicidad

Colapsó tráfico en la Autopista Norte por accidente de furgón

El trancón se presentó entre la calle 127 y la calle 223. Hubo retrasos en el servicio de alimentadores.

Redacción Bogotá
27 de febrero de 2015 - 12:32 p. m.
Twitter @Alejandro_51438, @Bogotásemueve, @frecetacu, @LuisaMRodriguez / Twitter @Alejandro_51438, @Bogotásemueve, @frecetacu, @LuisaMRodriguez
Twitter @Alejandro_51438, @Bogotásemueve, @frecetacu, @LuisaMRodriguez / Twitter @Alejandro_51438, @Bogotásemueve, @frecetacu, @LuisaMRodriguez

Luego de que se presentara un accidente en la Autopista Norte con calle 203 esta mañana, en el que un furgón resultó volcado y no se reportaron personas heridas, la movilidad en el sector norte de la ciudad colapsó.

El accidente afectó la movilidad de cientos de bogotanos que salieron de las casas a sus lugares de trabajo, pues el trancón iba desde la calle 127 hasta la calle 223 sentido Sur – Norte.

También se presentó un retraso en el servicio de alimentadores, lo que generó congestión en el Portal Norte. Pidieron a los usuarios de Transmilenio hacer uso de los buses del SITP.

Las autoridades de tránsito recomendaron tomar vías alternas como la carrera Séptima y la carrera Novena, que debido a esto, se congestinó también la carrera Séptima entre la calle 193 y la calle 106. De la misma forma en la carrera Novena, que se presentaron trancones en los puntos de la calle 170, 153 y 134.

Movilidad en otros puntos de la ciudad:

Tráfico lento en la Autopista Sur y en la calle 80, principalmente, en la entrada y salida de la ciudad; congestión en la avenida Ciudad de Cali en el Tintal; en la calle 100 hay trancones entre la carrera 11 y la carrera Séptima.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar