Colombia Humana, dividida por el respaldo a Hollman Morris para la Alcaldía de Bogotá

Mientras que jefe del partido, Gustavo Petro acompañó este sábado a Morris en la inscripción de su nombre ante la Registraduría a la carrera por el Palacio Liévano, mujeres que hacen parte de la colectividad rechazan el apoyo al concejal por los cuestionamientos que existen en su contra por presunta violencia de género.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
27 de julio de 2019 - 07:27 p. m.
Hollman Morris y Gustavo Petro en la inscripción ante la Registraduría Nacional del ungido del movimiento MAIS a la carrera por el Palacio Liévano.  / Tomada de Twitter: @HOLLMANMORRIS
Hollman Morris y Gustavo Petro en la inscripción ante la Registraduría Nacional del ungido del movimiento MAIS a la carrera por el Palacio Liévano. / Tomada de Twitter: @HOLLMANMORRIS

Este sábado 27 de julio, el concejal Hollman Morris, ungido del Movimiento Alternativo Indígena y Social (Mais), oficializó su candidatura a la Alcaldía de Bogotá ante la Registraduría Nacional. En su compañía estuvo el exalcalde de la capital, Gustavo Petro, como muestra de su respaldo a la campaña del candidato. 

Lea: Mais ratifica aval a Morris como candidato a la Alcaldía de Bogotá

El guiño del exmandatario representa una división marcada de posturas en el partido Colombia Humana. ¿La razón? mujeres y algunos hombres que hacen parte de la colectividad, firmaron una carta abierta en la que manifiestan su rechazo absoluto al apoyo del movimiento a la candidatura de Hollman, por los cuestionamientos que existen en su contra, tras las declaraciones de su esposa, Patricia Casas, quien aseguró que fue víctima de violencia intrafamiliar.

Contexto: Hollman Morris sobre denuncias de su esposa: “yo aporto 12 millones mensuales para mis hijos”

Algunas de las mujeres que furmaron la carta y se pronunciaron al respecto fueron la representante Ángela María Robledo, excandidata vicepresidencial de Petro, y la exsecretaria de Ambiente, Susana Muhamad.

— SusanaMuhamad (@susanamuhamad) July 26, 2019 Entre tanto, el jefe del partido celebra la oficialización de la candidatura de Morris, quien sería el sucesor de sus ideales y modelo de ciudad de su administración, resaltando algunas de las propuestas del concejal. 

— Gustavo Petro (@petrogustavo) July 27, 2019  

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar