Publicidad
Bogotá 31 Ene 2013 - 10:07 am

Colombianos denuncian robo en aeropuerto

Fueron deportados de España.

Por: Elespectador.com
  • 15Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/colombianos-denuncian-robo-aeropuerto-video-402118
    http://tinyurl.com/kqzedb2
  • 0
  • 0
  • Enviar

Más Videos

5
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ana luisa rojas

Mie, 03/13/2013 - 15:54
Soy viajero frecuente y tuve conexión internacional en el aeropuerto de Bogotá, el 12 de febrero, cuando venía de vuelta a Chile. Me violentaron una maleta en ese aeropuerto y Avianca lo único que hace es arreglar mi maleta. Estoy en contacto con otros viajeros que han tenido el mismo problema en este aeropuerto. Además, tienen a una funcionaria pública (muy descortés, intransigente y ladrona... Se llama Marcela Reyes) que hace todo lo que puede por quitarle cosas a los pasajeros en la revisión de esa conexión internacional. Yo llevaba un medicamento, muy caro, en un envase de 100 ml y lo tuve que botar, porque no le regalo nada a esta funcionaria ladrona, que a toda costa insistía que debía dejarlo Nadie en el aeropuerto recibía el reclamo y su supuesto "superfivisor" estaba "desaparecido
Opinión por:

azucarblanca

Jue, 01/31/2013 - 15:23
Les robaron el botin de los apartamenteros de madrid y Barcelona
Opinión por:

nelsonfce

Jue, 01/31/2013 - 12:15
uuuiicchhhh, tremenda chusma que vienen de delinquir en Europa y aquí creen que van a ser respetados !! ni han de saber lo que es un Blackberry y gritando que le robaron uno. Toda esa gentuza debería recibir su buen escarmiento por ser la mala cara del país en el exterior.
Opinión por:

Emine

Jue, 01/31/2013 - 13:25
Este país está lleno de resentidos definitivamente. Nelsonfce ya los va tildando de criminales por haber sido deportados. Señor, si usted cree que todos los deportados son criminales entonces usted es un verdadero ignorante. Mucha gente se va de acá simplemente por que este país no provee las oportunidades para que todos triunfemos, unos lo hacen legalmente y otros no, y el hecho de que estas personas hayan decidido salir a tratar de buscar suerte en otra parte no los hace criminales. Usted mismo seguramente, si se le diera la oportunidad, se iría. Pero seguramente no la ha tenido, y es por eso que habla como un envidioso acomplejado.
Opinión por:

sheldoncooper

Jue, 01/31/2013 - 11:55
no joda, llegan deportados y estos hampones del aeropuerto los roban???
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio