Publicidad

Comenzó reparación de 30 losas de Transmilenio en la estación El Virrey

Las obras de mantenimiento, que tienen un costo de $257 millones, se realizan en sentido norte – sur.

El Espectador
17 de enero de 2011 - 05:21 p. m.

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) anunció que a partir de este lunes 17 de enero se inician trabajos de reparación en la estación El Virrey, sentido norte – sur.

Los trabajos consisten en reparar 30 losas de Transmilenio que se encuentran deterioradas.

En ese punto se demolerán las losas y posteriormente se reemplazarás por asfalto y concreto. Todo esto se llevará a cabo en un tramo comprendido de 500 metros lineales.

Estos trabajos tienen un tiempo de duración aproximado de 20 días, por esta razón se cerrará el carril de Transmilenio las 24 horas de manera que las labores también puedan realizarse en las mismas horas.

Con el fin de facilitar la realización de esta obra, la Secretaria de Movilidad autorizó el cierre de uno de los 3 carriles de la calzada rápida en la autopista norte a la altura de la Estación El Virrey, específicamente el que se encuentra seguido al carril en intervención para el paso de los vehículos de Transmilenio.

La inversión aproximada de para esta intervención es de 256. 500 mil pesos, y su ejecución está a cargo de Conalvias S.A. con la interventoría de Unión Temporal Interurbanos.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar