Comerciante persiguió y arrolló a presuntos fleteros en Bogotá

Uno de los supuestos delincuentes perdió la vida y otro resultó herido, quien fue rescatado por la Policía de un intento de linchamiento.

Redacción Bogotá
16 de junio de 2016 - 11:01 a. m.
Archivo particular.
Archivo particular.

Un comerciante, quien minutos antes había retirado una cuantiosa suma de dinero de una entidad financiera en Bogotá, persiguió y arrolló con su vehículo a dos presuntos fleteros en el centro de la ciudad.

El hecho se registró en la localidad de Los Mártires, donde la víctima, arriesgando su vida, decidió seguir a los delincuentes, quienes con un arma de fuego lo habían intimidado previamente para hurtarle alrededor de $10 millones. (Video: Comerciante frustró fleteo en el centro de Bogotá)

En la persecución, uno de los supuestos fleteros resultó muerto y el otro herido, puesto a disposición de las autoridades. La reacción de repudio y rabia de la comunidad fue tal, que, al parecer, terminaron incinerando la motocicleta en la que se movilizaban los delincuentes.

Gracias a la oportuna intervención de las autoridades, uno de los presuntos fleteros logró ser rescatado ya que los transeúntes que querían lincharlo.

“Un usuario del sistema financiero hace un retiro por $10 millones y es interceptado por dos sujetos, quienes le hurtan el dinero (…) se logra recuperar la cuantía y se incauta un arma de fuego con la que intimidaron a la víctima”, explicó el coronel Dayro Puentes Bedoya, comandante operativo de la Policía.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar