Publicidad

Comerciante se opuso a fleteo en Bogotá y se enfrentó a delincuentes

Los fleteros en moto y una camioneta, intentaron interceptar el vehículo en el que se movilizaba el hombre a la altura de La Alquería. Uno de ellos fue abatido.

Redacción Bogotá
06 de septiembre de 2016 - 02:00 p. m.
Comerciante se opuso a fleteo en Bogotá y se enfrentó a delincuentes

A bordo de una motocicleta de alto cilindraje y una camioneta de lujo, una banda delincuencial dedicada al hurto a través de la modalidad de fleteo intentó asaltar en las últimas horas a un comerciante, quien los enfrentó en el occidente de Bogotá.

El hecho se presentó en el barrio La Alquería de la localidad de Puente Aranda, donde según las primeras versiones, se movilizaba el comerciante luego de hacer una cuantiosa transacción de dinero.

No obstante, minutos después de retirar el dinero, la víctima fue abordada por la banda que lo intentó intimidar con armas de fuego. Sin embargo, con lo que no contaban los fleteros, era que el comerciante portaba también un arma con la que los enfrentó.

En el cruce de disparos, de acuerdo con las autoridades, uno de los presuntos delincuentes resultó herido. Aunque fue trasladado de urgencia al Hospital de Kennedy, falleció debido a la gravedad de las heridas.

“Se trata de una banda delincuencial que se movilizaba en una motocicleta y en un vehículo particular. Los fleteros pretenden asaltar aparentemente a un comerciante del sector, pero el individuo reacciona antes de ser asaltado, ocasionándole varias heridas por arma de fuego al presunto ladrón, el cual fallece posteriormente”, explicó en declaraciones que recoge Noticias Caracol el coronel Javier Castro, oficial de inspección de la Policía.

Hasta julio pasado, de acuerdo con las autoridades, habían sido desarticuladas 12 bandas delincuenciales dedicadas al fleteo en Bogotá, permitiendo además la captura de 28 personas.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar