Publicidad
Bogotá 24 Ago 2013 - 11:12 am

Paro agrario

Comerciantes de Corabastos no se unirán a paro agrario

Líderes de la Central Mayorista expresaron que queda cancelada la marcha programada para este sábado.

Por: Elespectador.com
  • 98Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/comerciantes-de-corabastos-no-se-uniran-paro-agrario-articulo-442247
    http://tinyurl.com/kwjc6c3
  • 0
insertar

A pesar de las fuertes protestas que se presentaron en horas de la madrugada en la Central Mayorista de Abastos de Bogotá (Corabastos), los comerciantes anunciaron que cancelaron la marcha programada para este sábado.

Líderes de la protesta, en diálogo con Caracol Radio, aseguraron que cancelaron la marcha, pero designaron un comité que evaluará otra posible fecha para salir a las calles de Bogotá a protestar.

Igualmente, rechazaron los actos vandálicos que terminaron con 10 personas capturadas.

En este sentido se había pronunciado el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, explicando que "está entrando hoy (viernes) a la Central Mayorista de Corabastos el 50% de alimentos que usualmente entra, y eso puede empeorar con el paso de los días si no hay un acuerdo entre el gobierno y los campesinos".

Por ello, el aseguró que la administración distrital trabaja en un plan de contingencia. "No vamos a dejar que la ciudad quede desabastecida, esperamos que el gobierno nacional dialogue con los campesinos y se solucione el paro”.

 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 63
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

63
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Paloma Susana Valencia

Mie, 08/28/2013 - 16:32
´´´´´´Alvaro Uribe Velez Nuestro Celestial Salvador y Guìa Espiritual !! Apoya al Campesinado, siempre y cuando No ataquen el bondadoso, benévolo, afable, amable, afectuoso, complaciente y bienintencionado TLC con EEUU.
Opinión por:

leonardo1266

Dom, 08/25/2013 - 17:52
CLARO LOS SEÑORES DE CORABASTOS NO SE SOLIDARIZAN CON EL PARO CAMPESINO, SI ES QUE ESTOS USUREROS Y ACAPARADORES DE LA CENTRAL DE ABASTOS SON LOS PEORES AZOTADORES DE LOS CAMPESINOS, PAGAN A LOS AGRICULTORES A COMO SE LES ANTOJE, CORABASTOS GUARIDA DE PARAMILITARES, TRAQUETOS, LAVADORES DE ACTIVOS.
Opinión por:

JMQM

Dom, 08/25/2013 - 10:56
Y cómo se van a unir si los que atienden en corabastos son los sirvientes lameculos de las 5 familias dueñas de los cultivos en Colombia, los que mandan en corabastos.
Opinión por:

polvo de estrellas

Dom, 08/25/2013 - 12:16
¿QUIEN CONTROLA EL SUMINISTRO DE ALIMENTOS EN COLOMBIA?
Opinión por:

ANACORETA

Sab, 08/24/2013 - 20:31
" CLASE MEDIA MEDIO RICA MEDIO CULTA ENTRE LO QUE CREE SER Y LO QUE ES. MEDIA UNA DISTANCIA MEDIO GRANDE. DESDE EL MEDIO MIRA MEDIO MAL A LOS NEGRITOS, A LOS POBRES, ALOS LOCOS, ALOS POBRES. SI ESCUCHA UN HITTLER MEDIO LE GUSTA. SI ESCUCHA A UN CHE MEDIO TAMBIEN. EN MEDIO DE LA NADA MEDIO DUDA COMO TODO LE ATRAE (A MEDIAS) ANALIZA HASTA LA MITAD TODOS LOS HECHOS(...)"
Opinión por:

aladino

Sab, 08/24/2013 - 19:19
Y hasta ahora se dieron cuenta los paperos,algodoneros, lecheros,avicultores, que los TLC los iban a quebrar? Si el querido expresidente Uribe, con el entonces gobernador del valle actual vicepresidente Angelino Garzón , no salían de Washington haciendo lobby para q se los aprobaran ; lo mismo hizo el entonces ministro de defensa- hoy presidente Santos. Y ahora, los dirigentes que buscaron el TLC les van a solucionar la quiebra! Los únicos beneficiados del TLC son los del sindicato antioqueno q no están en paro.
Opinión por:

Certero.33

Sab, 08/24/2013 - 15:38
"BLOQUEOS, DISTURBIOS Y DESABASTECIMIENTO DEJA EL PARO AGRARIO", pero Judas Manuel Santorcido NO SE DA POR ALUDIDO. Él sólo SE DESVIVE por los SANGUINARIOS NARCOTERRORISTAS del Secuestrariado Farc, mantenidos A CUERPO DE REY en La Habana. ¡QUÉ LACRA! ___ www.rcnradio.com/noticias/bloqueos-fuertes-disturbios-y-desabastecimiento-se-mantienen-durante-paro-agrario-84851
Opinión por:

Klinio Targa

Sab, 08/24/2013 - 14:11
Còmo se les van a unir si son los que los "tumban" cuando llega a ese antro con sus productos.
Opinión por:

Klinio Targa

Sab, 08/24/2013 - 14:11
Còmo se les van a unir si son los que los "tumban" cuando llega a ese antro con sus productos.
Opinión por:

ELPUEBLOMANDA

Sab, 08/24/2013 - 13:28
COMO COSA RARA EN BOGOTA, BOGOTANOS BRUTOS QUE NO SIRVEN PARA NADA, INDOLENTES CAPITALINOS QUE NO SE PREOCUPAN NI POR SU FAMILIA, IGNORANTES, LOS VERDADEROS PASTUSOS DE COLOMBIA, LO PRIMERO PARA ARREGLAR A ESTE PAIS ES CAMBIAR LA CAPITAL POR OTRA CIUDAD DE GENTE MAS CULTA, QUE NO ESTE ACOSTUMBRADA A COMER BASURA
Opinión por:

valman

Sab, 08/24/2013 - 12:48
En los pueblos y veredas de Colombia, mandan las FARC, gracias al reencauche que les dió chuky e muñeco diabólico, son los principales promotores del paro, y los pocos policías que alli vigilan el orden público, muertos del miedo, encerrados en sus pequeños cuarteles, que tristeza, bien lo dijo el LEON POLICIA, como extrañamos a Uribe y lo hecharon guevon, a quien diga verdad,en este gobierno se va pala m...., recuerdo a un risueño presidente que hechó a un jefe del dane por decir la verdad sobre la inflación, por allá en los años 70s. estamos como en la nefasta época de andresito el que gobernaba desde el aeropuerto eldorado, con los bandidos mandando, que tristeza. El pais está descuadernado, todo el pueblo trabajador camellando a pérdida, y chuky feliz, con sus amiguis farcianos.amen
Opinión por:

paissincorruptos

Sab, 08/24/2013 - 21:25
Otro iluso ciego que se comio las mentiras del pasado charlatan y jura que vive en suecia y no se da cuenta en que pais vive, porque en vez de estar repitiendo discurso como loca no investiga un poco la realidad del pais, a ver si algun dia salimos del tercer mundo y de ser una republiqueta bananera dirigida por ladrones y corruptos
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Sab, 08/24/2013 - 16:27
El que despidio al Director del DANE por decir la verdad fue alias "el mejor presidente"
Opinión por:

activazion

Sab, 08/24/2013 - 12:47
/// Tenemos los insumos agrarios más caros que Nueva Zelanda y el galón de gasolina a 5 dólares más caro que en Corea del Sur....! Este paro es muy poquito para lo que se avecina, "al Colombiano promedio estrato 1-2" no se le debe enseñar a salir de la ignorancia ellos mismos tendrán que salir solos y darse cuenta en el país de mierda en el que viven. No todo para siempre y esa mierda de ideología excremental goda de ultraderecha santista-uribista algún día tendrá que caer por su propio peso. PLOp....!
Opinión por:

activazion

Sab, 08/24/2013 - 12:57
Los resultados de la "Alianza del Pacifico" estaba dicho, no es nada nuevo este resultado... Mientras estos ignorantes tengan gobernantes que trabajen a favor de la agenda Estadounidense las cosas irán de mal en peor.
Opinión por:

activazion

Sab, 08/24/2013 - 12:54
/// Lo mismo paso en México donde muchos productores Mexicanos tuvieron que irse a los EE.UU. a trabajar como empleados de cultivos, cuando en México eran independientes y microempresarios. El tratado de libre comercio fue catastrófico y destruyo la economía local. Los EE.UU. prohíbe los subsidios en nuestros países, mientras que ellos subsidian masivamente su propia agricultura, lo que nos lleva a la quiebra en la producción de nuestros propios alimentos. ¿Así o con plastilina?
Opinión por:

JIMEO

Sab, 08/24/2013 - 12:34
DEMOCRATAINTEGRAL POR URIBE ES QUE ESTA PASANDO ESTO GRASIAS A ESE PARACO MAFIOSO QUE REGALO EL PAIS ALAS MULTINACIONALES Y ESE TRATADO DE LIBRE COMERCIO . QUE SU VERDADERO NOMBRE DEVERIA DE SER COLOMBIA TIERRA DONDE LAS MULTINACIONALES ROBAN LO QUE QUIEREN.... GRASIAS A ESTE TRATADO QUE HIZO EL PARACO ES QUE LOS CAMPESINOS SE ESTAN TERMINANDO DE ARRUINAR YA QUE NO PUEDEN COMPETIR CON LAS MULTINACIONALES ADEMAS SI URIBESTIA ESTUVIERA AL FRENTE YA HUBIERAN CENTENARES DE MUERTOS YA HUBIER AMANDADO A SUS PARACOS A MASACRAR CAMPESINOS
Opinión por:

democrataintegral

Sab, 08/24/2013 - 12:27
Uribe, estaría hombro a hombro con los campesinos resolviendo los problemas, jamas dejaría llegar a estos niveles de caos y desgobierno y los campesinos estarían sembrando mas, con las ayudas q ofrecería, con santos las ayudas son para la prensa q le sacan titulares babosos todos los días, q inepto aristócrata bogotano
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Sab, 08/24/2013 - 13:26
De hombro derecho a hombro izquierdo les habría mandado a pasar la motosierra
Opinión por:

CARV

Sab, 08/24/2013 - 12:46
Decir que 'Uribe estaría hombro a hombro con los campesinos' es como decir que el lobo estaría hombro a hombro (o pezuña con pezuña) con las ovejas, o que Garavito estaría hombro a hombro con los párvulos. ¿Es ingenuidad, es despiste o es cinismo?
Opinión por:

DIGOYO

Sab, 08/24/2013 - 12:32
....sembrando mas COCA para el enano mafioso......................
Opinión por:

antitanque2003

Sab, 08/24/2013 - 12:31
jajajajajaja que comentario tan estúpido, el enano ya les habría mandado los muchachos de la AUC y los estaría tildando de terrorista de la far.
Opinión por:

Chuang Zu

Sab, 08/24/2013 - 12:30
Ajá, mire acá: http://co.video.search.yahoo.com/video/play;_ylt=A2KLqImJ7RhSHS4A2HrWcgx.;_ylu=X3oDMTByZ2N0cmxpBHNlYwNzcgRzbGsDdmlkBHZ0aWQDBGdwb3MDMg--?p=protestas+en+el+Cauca&vid=df9bf39024bc8da01a577390b414ef99&l=4%3A50&turl=http%3A%2F%2Fts2.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DV.4529851622886185%26pid%3D15.1&rurl=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DNuVBiH70pw0&tit=PROTESTAS+INDIGENAS+EN+EL+CAUCA+%28LO+QUE+NO+PASAN+LOS+NOTICIEROS%29&c=1&sigr=11aa8bsi2&age=0&fr=yfp-t-728&tt=b
Opinión por:

YO SOY EL QUE SOY

Sab, 08/24/2013 - 12:21
Los problemas de agro son causados por la reproducción descontrolada de los campesinos, si no se reprodujeran como ratas tendrían más plata en el bolsillo y menos bocas que alimentar.
Opinión por:

paissincorruptos

Sab, 08/24/2013 - 21:27
Definitivamente hay que leer a cada imbecil por aqui...
Opinión por:

Santali

Sab, 08/24/2013 - 14:00
Si, usted "es el que es", un minusvalido mental.
Opinión por:

activazion

Sab, 08/24/2013 - 12:36
Este hijueputa si es ignorante... si el estado les brindara una educación gratuita saldrían de la ignorancia y no se reproducirían como ratas. Toda acción tiene una reacción... ud como le va explicar a un campesino analfabeta como usar métodos anticonceptivos para no tener hijos? haber explíquenos como haría ud si no saben leer ni escribir? primero alimente la mente y después los bolsillos. Esta chusma asquienta con sus tesis basadas en diarrea mental. Que comentario tan basura.
Opinión por:

YO SOY EL QUE SOY

Sab, 08/24/2013 - 12:19
La plebe siempre quiere que los demás arreglen los problemas que causan ellos mismos. La causa de los principales problemas de la ciudad como movilidad, inseguridad, ventas ambulantes e inseguridad es la reproducción descontrolada de la población, parecen ratas.
Opinión por:

DIGOYO

Sab, 08/24/2013 - 12:47
......el problema es que usted es de LA PLEBE..... MANTECO....
Opinión por:

YO SOY EL QUE SOY

Sab, 08/24/2013 - 12:18
La plebe siempre quiere que los demás arreglen los problemas que causan ellos mismos. La causa de los principales problemas de la ciudad como movilidad, inseguridad, ventas ambulantes e inseguridad es la reproducción descontrolada de la población, parecen ratas.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio