Publicidad

Comienza reparación de losas de Transmilenio en Av. Caracas

Los trabajos se realizarán entre las calles 47 sur y 80 (Héroes).

El Espectador
30 de marzo de 2012 - 10:15 a. m.

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) y la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) inician la intervención sobre las losas de la troncal Caracas entre las calles 47 sur y 80 (Héroes).

Estos trabajos comienzan este viernes 30 de marzo y tendrán una duración aproximada de ocho días. Las obras se llevarán a cabo durante la Semana Santa con el fin de mitigar el impacto sobre los usuarios de este corredor vial.

Para facilitar la ejecución de esta obra, la Secretaría de Movilidad autorizó intervenciones sobre el corredor en dos etapas:

1. Cierre por media calzada de los carriles exclusivos de TransMilenio garantizando movilidad en un carril. Las obras se realizarán tanto en el costado oriental (sentido sur – norte) como en el costado occidental (norte – sur). Se desarrollarán las 24 horas.

2. Cierres de un carril sobre las intersecciones del corredor de la Av. Caracas entre la Av. Calle 80 y la Calle 17, estas actividades se desarrollaran solo en horario nocturno, de doce de la noche a cinco de la mañana.

La Unidad de Mantenimiento estará también realizando acciones de movilidad en los siguientes puntos fijos:

* Av. Caracas con Diagonal 47 Sur costado occidental.

* Av. Caracas entre la Calle 8 sur y Calle 10 sur costado oriental.

* Av. Caracas Estación las Flores costado oriental.

* Av. Caracas Estación Calle 63 costado occidental.

* Av. Caracas entre la Calle 47 y la Calle 49.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar