Concejal acusa a Canal Capital de promover programas "vulgares"

El cabildante Marco Fidel Ramírez es conocido por solicitar las hojas de vida de los miembros LGBTI que trabajan en ese medio.

El Espectador
07 de noviembre de 2012 - 09:21 a. m.

“El Canal Capital debe promover principios y valores. Hoy promueve contenidos explícitamente vulgares, inmorales y pornográficos”, dijo el concejal Marco Fidel Ramírez, del Partido político PIN, al hacer referencia a los programas El Sofá y Sexo sin Censura.

El concejal Ramírez acusó además a las directivas del canal de difundir contenidos "corruptores de menores" y advirtió que "el señor Alcalde Mayor y Hollman Morris deben entender que Canal Capital no es propiedad privada. Le pertenece a todos los bogotanos. No sirve para promover las preferencias sexuales favoritas del señor alcalde, ni para desahogar las frustraciones y los odios anti uribistas de Hollman Morris”, dijo.

En el debate, Ramírez insistió en que sean difundido programas con  "principios y valores" y no "difunda sus contenidos groseros no aptos para franja Familiar. Exijo valores", agregó.

Tras esto, exigió la renuncia de Hollman Morris de la gerencia del Canal, que según él, está en quiebra y debe liquidarse.

Según el cabildante el exjuez español Baltazar Garzón recibe un pago mesual de 140 millones de pesos por sus debates y que existen otras irregularidades en la contratación.

Finalmente, el cabildante aseguró que varios funcionarios de la administración distrital han emprendido una campaña de desprestigio en su contra, e insistió en su respeto a la comunidad LGBTI.

Los amo en el amor de Dios, y quienes les han dicho que este es un concejal homofóbico les han mentido desde la propia Alcaldía Mayor, en la campaña perversa del Alcalde, Hollman Morris y algunos concejales”, agregó.

Horas antes, Morris reiteró que no entregará la información solicitada por el concejal del PIN, respecto a los funcionarios de esta entidad que hacen parte de la comunidad LGBTI.

El directivo consideró contraria a la Constitución la solicitud hecha por el cabildante.

“Por ningún motivo se entregará las hojas de vida de los funcionarios que hagan parte de la comunidad LGBTI de Canal Capital, primero porque no contamos con esa información, no le pedimos a nuestros trabajadores cuando se vinculan a Canal Capital que nos digan su orientación sexual, porque creemos que es una falta a la Constitución el sólo hecho de preguntarlo”, aseguró.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar