Publicidad

Concejal cristiano solicita a senadores votar "no" a matrimonio gay

Marco Fidel Ramírez asegura que de llegar a aprobarse se estaría violando la Constitución.

El Espectador
16 de abril de 2013 - 09:31 a. m.
Concejal cristiano solicita a senadores votar "no" a matrimonio gay

Ante la discusión del proyecto de ley mediante el cual se aspira a que las parejas homosexuales puedan contraer matrimonio y conformar familia, el concejal Marco Fidel Ramírez, solicitó a los congresistas del Partido de Integración Nacional (PIN), avocar un consenso para evitar el avance de dicha iniciativa en el ente legislativo.

Según el cabildante, de llegar a aprobarse este proyecto de ley se violaría flagrantemente el artículo 42 de la Constitución Política y el artículo 113 del Código Civil Colombiano.

La solicitud del concejal Ramírez se apoya en las inconveniencias de la iniciativa que al momento de aceptarse, “estaría afectando la libertad de los ciudadanos que aún creen en la moralidad, en los principios y en los valores tradicionales”.

“Es claro e indiscutible que los derechos de los miembros de la comunidad Lgbti (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales) ya son reconocidos y respetados, no obstante, darles el status de matrimonio, como igualitario, es contrario al espíritu del constituyente primario que definió el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer”, concluyó.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar