Publicidad

Concejal de Bogotá llama "mujerzuelas" a las lesbianas

Nuevamente las declaraciones del cabildante Jorge Durán Silva causaron polémica.

El Espectador
27 de mayo de 2013 - 01:02 p. m.

El concejal Jorge Durán Silva volvió a desatar la polémica por unas fuertes declaraciones emitidas durante una sesión en el Concejo de Bogotá. El cabildante, haciendo referencia a la propuesta de carro compartido planteada por la Administración Distrital, llamó “mujerzuelas” a las mujeres lesbianas.

“Al señor secretario de Movilidad, ojalá que el planteamiento que usted ha hecho sobre que varias personas utilicen un vehículo, pues pueda ser que a mí me manden una dama para que me recoja, pero que a esa dama le gusten los hombres porque hoy está de moda que a muchas damas no les gustan los hombres, si a esa dama le gustan los hombres que me recoja, no hay ningún problema, porque a mí si no me gustan esa clase de mujerzuelas”, dijo. (Vea el video de Durán aquí).

El concejal Durán Silva es recordado por un acto de discriminación racial cuando se refirió con expresiones racistas a quienes se les debería permitir el ingreso al recinto de sesiones del Concejo, hecho sucedido en agosto del año pasado.

“No ingresa nadie si no es funcionario o asesor de los concejales, no más, porque esto se nos está volviendo una merienda de negros”, dijo Durán Silva mientras presidía una de las sesiones del cabildo.

Durán es uno de los concejales con más amplia trayectoria en la ciudad, pues lleva 35 años en el Cabildo.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar