Publicidad

Concejal de Bogotá será denunciado por la Alcaldía

La Administración Distrital asegura que el cabildante frenó el trabajo de 250 camiones recolectores de basura.

Redacción Bogotá
28 de octubre de 2014 - 02:40 p. m.

El pasado viernes se presentó un colosal trancón de carros compactadores de basura en el sur de Bogotá, luego de que el administrador del relleno sanitario Doña Juana prohibiera la entrada de los vehículos recolectores por movilizar residuos combinados.

Este lunes también se registraron bloqueos en el relleno por habitantes del barrio el Mochuelo, quienes protestan por problemas de insalubridad.

Unos 200 camiones de diferentes empresas de aseo estuvieron bloqueados sin poder depositar los desechos y volver a salir a prestar nuevamente el servicio.

Según la Alcaldía de Bogotá, el responsable de estas protestas es el concejal Diego García Bejarano. La Administración Distrital lo denunciará por los perjuicios que causó en la recolección de basuras en la ciudad.

La secretaria general de la Alcaldía, Martha Lucía Zamora, indicó que se tienen evidencias de que el concejal García Bejarano fue el promotor de la protesta.

Para Zamora, este acto es “absolutamente grave, si se incita a la comunidad a tomar medidas de facto que afectan la salud pública”.

La funcionaria señaló que el Distrito dejará el caso en manos de la Fiscalía.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar