Concejal de la familia sigue en Twitter cuentas 'porno'

Marco Fidel Ramírez dijo estar hackeado cuando le preguntaron por cuentas como @calienteyvirgen y @solosexvzla, que sigue en la red.

El denominado ‘concejal de la familia’ Marco Fidel Ramírez volvió a estar este martes en el ojo del huracán debido a las cuentas de contenido sexual explícito que sigue en la red social Twitter.

Ramírez quien ganó renombre por buscar que se prohibieran los programas de la población LGBTI en Canal Capital, y más recientemente por pedir que se prohibiera el último video musical de Shakira, sigue a cuentas como @calienteyvirgen, @solosexvzla, @j0807996 @pison23 y @cachundex según reveló RCN Radio.

Al ser cuestionado en el programa En La Jugada sobre por qué era seguidor de este tipo de contenidos en la red social, el cabildante argumentó que “cuando uno tiene unas cuentas tan grandes y cuando uno corresponde el seguimiento que le hacen a uno, en ese orden es probable que me haya equivocado, eso pasa en todas las redes.

Sin embargo, la versión del concejal cambió minutos después y pasó de un simple despiste a una persecución en su contra.

"Si creen q me van a callar, tratando d dañar mi imagen y hackeando mis cuentas (sic), están equivocados! ya avisé a las autoridades de esto. ojo!", escribió el cabildante.

Más tarde contó que "el año pasado la Fiscalía recibió mi inquietud en cuanto a suplantación en twitter, amenazas y movimientos inusuales en mis redes".

Así mismo, agregó que el 22 de enero la Dijín fue a su oficina en el Concejo de Bogotá "y abrió investigación de mis redes sociales".