Publicidad
Bogotá 24 Jul 2013 - 3:10 pm

Cupo de endeudamiento

Concejal Javier Palacio responde a "improperios" en su contra

Dijo que la recusación presentada, con la que frenó el cupo de endeudamiento, no surgió de un capricho personal.

Por: Elespectador.com
  • 95Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/concejal-javier-palacio-responde-improperios-su-contra-articulo-435758
    http://tinyurl.com/n95k7vh
  • 0
Concejal Javier Palacio.

El pasado 17 de julio en desarrollo de la sesión plenaria en la cual se iniciaba la discusión en segundo debate del proyecto de cupo de endeudamiento, proyecto que fue aprobado por la comisión de hacienda y crédito público en primer debate, el concejal Javier Palacio recusó a los 9 concejales que dieron su voto positivo a dicha iniciativa.

“La razón de tal acción no surgió de un capricho personal, de un mero ejercicio ocioso e irracional de oposición que buscara a través de una maniobra dilatoria frenar la aprobación del proyecto. Tampoco tenía la intención mezquina de impedir la discusión del cupo de endeudamiento o la actitud maliciosa y pendenciera de impedir el desarrollo del sur de la ciudad para frenar las aspiraciones presidenciales del señor alcalde y mucho menos la animadversión que profeso al Gobierno Distrital, la razón de tal acción fue un ejercicio de responsabilidad”, señaló el concejal Palacio.

Criticó al concejal Sanguino porque según él, “en un uso muy personal de la semántica”, lo señaló de mezquino.

“El ejercicio de recusar que propicie el día de la plenaria del cupo de endeudamiento fue un ejercicio de responsabilidad con Bogotá y con mis votantes. La actual Administración Distrital ostenta dentro de sus virtudes una estrategia funcional y sumamente eficaz, que es satanizar a sus opositores los cuales cocinan en el pailón de la izquierda (por que ante nuestra incredulidad la izquierda también cuenta con un pailón), menospreciar los argumentos de sus detractores sindicándolos de mafiosos y desconocedores de los temas debatidos (ejemplos como el POT, el manejo de Basuras o la iniciación del SITP pululan) y sindicar como el mayor culpable de su incapacidad de ejecutoria al Concejo de Bogotá”, agregó.

Explicó que la recusación propuesta se suscita de una “nueva conducta irresponsable y desdeñable del secretario de Gobierno”.

“La irresponsabilidad del secretario de Gobierno y mi obligación de control político son los únicos motores que motivaron la recusación propuesta, fue desde el día siguiente de sus declaraciones que le manifesté al mismo que hiciere públicos los intereses de esos algunos concejales, dado que sus declaraciones encuadraban a esos algunos en lo establecido por la norma referente a impedimentos y que establece tener interés particular y directo en la regulación”, agregó.

 

Relacionados

  • 0
  • 64
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

64
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

felix arturo garzon saldaña

Jue, 07/25/2013 - 08:58
los consejales estan tan desesperados con Petro, como cuando un gato se mete, en la madriguera de las ratas y no saben como sacarlo
Opinión por:

Panzuto

Mie, 07/24/2013 - 23:26
Bueno es conocer por sus actos a este enemigo de Bogota y de sus estratos pobres. Ojalá el futuro le cobre su mesquindad.
Opinión por:

Certero.33

Mie, 07/24/2013 - 23:21
LA (des)ADMINISTRACIÓN PETARDO PETRO se dedica a "SATANIZAR a sus opositores los cuales cocinan en el pailón de la izquierda ..., MENOSPRECIAR los argumentos de sus detractores sindicándolos de mafiosos y desconocedores de los temas debatidos ... y SINDICAR como el mayor culpable de su incapacidad de ejecutoria al Concejo de Bogotá".
Opinión por:

Certero.33

Mie, 07/24/2013 - 23:22
¡ASÍ SE HABLA, CONCEJAL PALACIO! Con el SINIESTRO PETARDO PETRO Y SUS SECUACES no hay que tener pelos en la lengua.
Opinión por:

exovision

Mie, 07/24/2013 - 23:14
este paisa de mierda es enemigo declarado de Bogota ... a meterlo a la carcel prontico, es un peligro declarado contra la sociedad ... tenia que ser Uribestia y paisa la lacra esta.
Opinión por:

Certero.33

Mie, 07/24/2013 - 23:16
Atte., 'exovicioso petroglodita'.
Opinión por:

sansipuedes

Mie, 07/24/2013 - 22:51
que les unten la mano de billete a el y sus socios y sale aprobado este proyecto en un san tiamen
Opinión por:

CRISTIANO579

Mie, 07/24/2013 - 21:59
bueno ustedes como que saben del tema, que es el cupo de endeudamiento?
Opinión por:

mayoriaspensantes

Mie, 07/24/2013 - 19:48
El argumento para criticar a Petro son los supuestos soportes técnicas para basar sus proyectos, Es decir lo hacen aparecer como un inepto en la elaboración de planes y proyectos. La pregunta es: dónde están los argumentos técnicos y financieros del señor Palacios para ponerle palos a la rueda del endeudamiento, si el mismo está diciendo que se opone porque no le gusta la actitud de Petro.
Opinión por:

mayoriaspensantes

Mie, 07/24/2013 - 19:39
Toda la explicación del concejal Javier Palacio, termina convenciendo a los más escépticos de que realmente su actitud frente al cupo de endeudamiento es un mero ejercicio ocioso e irracional de oposición
Opinión por:

Wibukas

Mie, 07/24/2013 - 18:59
Porque un individuo se quiere tirar el progreso de una ciudad como su ciudad al no ser que hayan intereses económicos o políticos creados debe haber mucho billete en medio.-.-
Opinión por:

antitanque2003

Mie, 07/24/2013 - 18:33
Improperios?? lo que merece este criminal es ser molido a patadas!!! mejor que ni me lo encuentre!!!
Opinión por:

antitanque2003

Mie, 07/24/2013 - 18:28
Cual control politico? lo que esta rata quiere es plata , y como no se la dan se quiere cagar a la ciudad.
Opinión por:

jusae

Mie, 07/24/2013 - 18:10
MUerte politica a esta rata que ya fue denunciada por la cantidad de contratos que la familia tiene con el estado
Opinión por:

Estetoscopio

Mie, 07/24/2013 - 18:02
Será que esta lacra humana piensa que los 50 vagos comprados a punta de tamal y guaro que votaron por él, son más importantes que millones de ciudadanos bogotanos de bien que esperamos ese cupo de endeudamiento para el metro o el trasmilenio por la Boyacá? payaso imbécil cuál responsabilidad ni que mierda, su odio hacia el alcalde es la verdadera razón de atravezarse como vaca muerta en el camino del progreso
Opinión por:

fonnegras

Mie, 07/24/2013 - 17:56
ARGUMENTOS!!!!!!! deje ya la charlatanería y hable de forma clara: diga cuales son los intereses de los concejales, cifras, documentos. Por favor sea serio que para eso le pagamos. HAGA LA TAREA!!!
Opinión por:

ivancaiman

Mie, 07/24/2013 - 16:58
Que tal la basura esta, mi responsabilidad de control politico dice semejante gusano. Este tipo de delincuentes son los mas peligrosos y merecen el mayor rechazo del pueblo. No conforme con su ataque sucio y mezquino contra la ciudad, sale ahora a posar de victima, a angañar y a satanizar. Este monton de estiercol con nombre Javier Palacio debe ser aislado de Bogota, expulsado y desterrado a vivir en una cloaca, donde pueda convivir con especies de su misma talla...otras basuras.
Opinión por:

Ringo Starr

Mie, 07/24/2013 - 16:46
Este pinche gonococo por atacar a Petro se caga en la ciudad, este concejal no fué parido sino defecado pues de su minicerebro solo expele mierda
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Mie, 07/24/2013 - 17:18
ESAS SON LAS RATAS QUE HAY QUE COLGAR DE UNA HORCA EN LA PLAZA DE BOLIVAR...
Opinión por:

DIGOYO

Mie, 07/24/2013 - 16:46
...............ESTE MANTECO es un miserable mandadero del gran NARCOLOMBINO.......................................................................... **************************************************************************
Opinión por:

DIGOYO

Mie, 07/24/2013 - 16:44
....ESTE MANTECO es un despreciable mandadero del gran NARCOLOMBIANO........................................................................... ************************************************************************
Opinión por:

Contradictor

Mie, 07/24/2013 - 16:42
Este indivíduo parece mala gente. Se le nota la traición en la cara.-
Opinión por:

alvanartel

Mie, 07/24/2013 - 16:23
Ahi estan pintados esos zanganos del concejo.Yo no entiendo porque la gente sigue votando por estos ineptos parasitos
Opinión por:

Xavierten

Mie, 07/24/2013 - 16:20
Uno puede estar en contra del alcalde, pero es que la acción del concejal Palacio va en contra de la ciudad. Y se nota que no le importa que la ciudad se estanque con tal de que se perjudique la 'imagen' del alcalde: la frase ´perjudicar aspiraciones presidenciales' no es gratuita.
Opinión por:

jjexplicacion

Mie, 07/24/2013 - 16:20
Será que este señor puede dar alguna explicacion?.. Ninguna, la unica razon que tengo es que no me interesa que se hagan las obras que se requieren para poder luego decir que la administración no ejecutó. Desgraciados.
Opinión por:

UnPaisParaTodos

Mie, 07/24/2013 - 16:18
CUANDO NO SE TIENE COMO DEFENDER SU MEZQUINDAD CON LA CAPITAL SIMPLEMENTE SE RECURRE A LOS IMPROPERIOS Y DESPRESTIGIO, TODOS SABEMOS QUE ESTE SENOR ESTA DOLIDO ES PORQUE NO TIENE COMO CONTINUAR APROPIANDOSE DE LOS RECURSOS DE LA CAPITAL .LO QUE DEBERIA HACER ES EXPLICARLE A LA OPINION PUBLICA SUS VINCULOS CON COMERTEX, COMPANIA QUE HA SUSCRITO CONTRATOS MULTIMILLONARIOS CON LAS FUERZAS MILITARES Y SUS CUOTAS BUROCRATICAS EN EL FONDO DE VIGILANCIA DE BOGOTA. NO NOS SORPRENDE LA DESFACHATEZ DE ESTOS PERSONAJES QUE NO TIENEN NINGUNA AUTORIDAD MORAL NI ETICA PARA CUSETIONAR A OTROS Y SINEMBARGO CONTINUAN ATORNILLADOS A UNAS SILLAS RECIBIENDO SUS SALARIOS COMO SI NADA HUBIESE PASADO. LA PREGUNTA ES DONDE ESTA LA FISCALIA, CONTRALORIA DISTRITAL Y PROCURADURIA QUE POCO O NADA HAN ACTUADO.
Opinión por:

kyrie_eleison

Mie, 07/24/2013 - 16:17
Típica RATA del carrusel... Tira la piedra y esconde la mano... RATA, porque quiere dejar a los bogotanos sin obras hasta 2016 ¿¿¿??? Solo por el odio que le tiene a Petro que lo denuncio ante la justicia ¿¿¿??? Por el odio que siente hacia los Bogotanos por que no le permitimos ROBAR más ¿¿¿??? Ustedes RATAS despreciables del carrusel se COMPROMETIERON con la ciudad a aprobar el cupo de endeudamiento a cambio del no cobro de la valorización... Y como buenas RATAS ahora se faltonean de la palabra que nos empeñaron, dejandonos sin OBRAS quien sabe cuantos años... RATA, ojala que se vaya pronto para la prisión que los espera y por no reconocer sus DELITOS le aseguro que de este mundo saldra para la prisión eterna que los espera en el abismo.
Opinión por:

kyrie_eleison

Mie, 07/24/2013 - 16:23
Así uno apoye o no a Petro... El no cobro de valorización y la aprobación del cupo de endeudamiento en el concejo eran un COMPROMISO de ellos hacia nosotros. Ahora nos incumplen. Ese es el tipo de personas que nos gobiernan... gente sin palabra, ni honor. Ladrones DESCARADOS como el de la foto que no les importa a quienes perjudican (nosotros), con tal de que ellos puedan ROBAR felices...
Opinión por:

florezaleman

Mie, 07/24/2013 - 16:16
Él tiene que responderle a sus electores...y que les va a decir que por su gestion Bogotá se estanca......Cada dia agrandan mas al Alcalde
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Mie, 07/24/2013 - 16:11
No, pues! El filántropo concejal Palacio. Echeme otra de vaqueros a ver si me río. ¿Que no lo hizo por "capricho" personal? No se la cree nadie. Mejor que diga que lo hizo por algún interé$ personal.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio