Publicidad

“Concejo de Bogotá ha perdido dos años sin trabajar por legalización de drogas”

Insisten en que así se acabaría con las mafias del narcotráfico.

Redacción Bogotá
23 de mayo de 2014 - 03:10 p. m.
“Concejo de Bogotá ha perdido dos años sin trabajar por legalización de drogas”

Duras críticas lanzó el concejal Venus Albeiro Silva Gómez a la escasa importancia que se le ha dado al interior del Concejo de Bogotá al tema de la legalización de las drogas.

El cabildante indicó que se han perdido dos años en promover esta propuesta de interés distrital, nacional e internacional, “que permitiría acabar con las mafias del narcotráfico, asumiendo de frente este problema de tipo social que se ha ido propagando a pasos agigantados”.

El concejal Silva denunció que muchos de los niños de familias desplazadas que entran a diario a la ciudad entran formar parte de las cadenas de distribución y consumo de drogas ilegales, razón por la cual se requiere de más acciones pedagógicas aplicadas a través de una justicia restaurativa que permita contrarrestar este flagelo.

Además, se mostró satisfecho por la inclusión de la legalización de las drogas dentro de las propuestas de gobierno por parte de los candidatos Clara López y Enrique Peñalosa.

La alternativa es la legalización. Liderar ese proceso para acabar con las mafias del narcotráfico permitiría que el tema de las drogas se vea mermado en su distribución y consumo”, puntualizó el concejal Silva.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar