Publicidad
Bogotá 3 Mayo 2013 - 11:01 am

Libertad de prensa

Desde Concejo de Bogotá rinden homenaje al Día de la Libertad de Prensa

Condenaron el atentado contra el periodista Ricardo Calderón.

Por: Elespectador.com
  • 54Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/concejo-de-bogota-rinden-homenaje-al-dia-de-libertad-de-articulo-419911
    http://tinyurl.com/ofss7es
  • 0

Este viernes, en conmemoración del día mundial de la libertad de prensa, el concejal Álvaro Argote rindió homenaje desde el Cabildo Distrital a los comunicadores que ejercen la profesión y rechazó el asesinato de cientos periodistas.

“Registramos la contradicción de cientos de periodistas asesinados y aproximadamente 500 que se encuentran presos en distintos países acusados del delito de denunciar la verdad sobre la corrupción, la violación de derechos humanos, el abuso del poder, la inoperancia de la justicia y la impunidad en los regímenes políticos”, indicó el cabildante.

En el mismo sentido, condenó el atentado que sufrió el periodista Ricardo Calderón, jefe de investigaciones de la Revista Semana, en el desarrollo de su lucha contra la corrupción en el país.

Igualmente, compartió la tesis de varios periodistas que sostienen, que más que protección, debe existir verdadera justicia y no más impunidad, porque esas son las garantías reales para la libertad de prensa y la libre expresión.

 

  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
2
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

antitanque2003

Vie, 05/03/2013 - 18:23
No tienen autoridad moral para nada éstos picaros concejales de Bogota, sólo tratan de tapar con cortinas de humo su próximo llamado ante la justicia , que susto no Parada y compañia!!!
Opinión por:

humprebricristina

Vie, 05/03/2013 - 11:29
El honorable consejo de BOGOTA esta condenando un atentado contra un periodista , que todavía no esta aclarado. y que para mi , mas parece un montaje. del periodista RICARDO CALDERON. y no hagan lo del presidente SANTOS reconociendo el triunfo del señor MADURO como presidente de Venezuela. siendo aparente que en el hubo un fraude electoral.,,o como la posesión del magistrado Rojas y que el presidente Santos le importo mas un pito. que los hechos denunciados por el pueblo. y que además se aclararan, Rojas había solicitado 90 días para hacer sus descargos..y cuantos personajes de cuello blanco asistieron a esta posecion? que noche tan fría,. PORQUE DICEN QUE CUANDO EL ,RIO SUENA PIEDRAS LLEVA,? o NO ES ASI
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio