Publicidad

Desde Concejo impulsan ‘firmatón’ para suspender peatonalización de la Séptima

Con la iniciativa también buscan suspender el pico y placa en el centro de Bogotá.

El Espectador
31 de marzo de 2014 - 02:14 p. m.
Desde Concejo impulsan ‘firmatón’ para suspender peatonalización de la Séptima

A través de una carta y con el apoyo de firmas de la ciudadanía, el concejal del partido de la U, Javier Palacio Mejía, le solicitó al alcalde encargado de Bogotá, Rafael Pardo, la eliminación de manera definitiva del pico y placa especial en el centro de la ciudad y la peatonalización de la carrera séptima.

Según el cabildante, ambas medidas lo único que generan son traumatismos de movilidad y problemas de seguridad en el sector.

De no acogerse la medida ciudadana en dos semanas, el pico y placa especial empezaría a regir en el centro de la ciudad, tal y como lo dejó firmado el destituido alcalde Gustavo Petro.

“Por tal razón y para sumar más iniciativas ciudadanas este lunes en la carrera séptima con calle 24 se adelantará una nueva firmatón para que ciudadanos, comerciantes y habitantes del centro de la ciudad firmen en apoyo a esta iniciativa que busca el beneficio colectivo acabando unas medidas, que fueron tomadas más por caprichos personales que por políticas públicas planificadas y organizadas”, concluyó Palacio.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar