Publicidad
Bogotá 10 Ago 2013 - 5:49 pm

Carrusel de la contratación

Concejo no llegó a un acuerdo sobre la curul de José Juan Rodríguez

El cabildante es procesado por el ‘carrusel de la contratación'.

Por: Elespectador.com
  • 56Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/concejo-no-llego-un-acuerdo-sobre-curul-de-jose-juan-ro-articulo-439217
    http://tinyurl.com/m2famv2
  • 0

Este sábado finalizó sin éxito una nueva discusión sobre el futuro de la curul del concejal del partido Verde, José Juan Rodríguez, procesado por su presunta participación en el llamado ‘carrusel de la contratación en Bogotá’.

En la más reciente sesión, se aceptó el impedimento de la presidenta del Concejo, María Clara Name sobre la solicitud presentada por el cabildante quien se encuentra recluido en la cárcel La Picota de Bogotá.

En las próximas sesiones, el Consejo deberá decidir si los dos vicepresidentes de la mesa directiva aceptan o no la licencia solicitada por el concejal Rodríguez o si se debe nombrar un presidente ad hoc para contemplar la terna directiva establecida en la ley 1451.

Para este domingo se adelantara una nueva sesión para discutir la conformación de una junta directiva para solucionar el permiso solicitado por Rodríguez.

El próximo 11 de septiembre, la Fiscalía General acusará formalmente al concejal por el delito de interés indebido en la celebración de contratos por las irregularidades que rodearon el convenio de la tercera fase de TransMilenio.

  • 14
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  •  Arctic Monkeys planea una pausa musical
  • MinDefensa reveló detalles de delegación de militares que estará 'cara a cara' con las Farc en Cuba
  • Luis Hurtado, el cerrojo del Deportivo Cali

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

jmanuelserrat

Dom, 08/11/2013 - 11:13
TODO EL CONCEJO DEBERÎA IR A LA CÂRCEL
Opinión por:

jmanuelserrat

Dom, 08/11/2013 - 11:11
Y es que en el concejo dan permisos para robar?
Opinión por:

andaje

Dom, 08/11/2013 - 09:16
La corruptela que se viste de dignidad y moral se defiende y no quieren quitarle los derechos adquiridos por corrupcion al que esta en la picota, viven habalndo de petro y ellos son peores.
Opinión por:

raulimay

Dom, 08/11/2013 - 08:50
TODOS SEW TAPAN CON LA MISMA COBIJA,, ESTE HIJO DE PUTA JUAN RODRIGUEZ, NOS ROBO LO QUE SE LE DIO LA GANA Y SIGUE GANANDO 32 MILLONES? ESTO ES EL COLMO, ESTE SI ES DE VERDAD UNA GONORREA,,CONCEJALES DE BOGOTA, LOS MAS HIJOS DE PUTA Y CORROMPIDOS DEL MUNDO....NO VOTE,,NO VOTE, NO SEAN COMPLICES DE PICAROS
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Dom, 08/11/2013 - 07:21
Y,....estos genios de la corrupción,.....cuando procederán a limitarse su ingreso,................a un máximo de cinco millones de pesos,............ con una gestión obligatoria de veinte dos secciones................Como dice mi amigo: Con estos "amigazos",......... para que enemigos.
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Dom, 08/11/2013 - 09:14
Pues,.............. esperamos,.........que los hijos conscientes de estos genios corruptos,.........por lo menos les digan que les da pena con sus amigos y con el Pueblo Colombiano,..............saber que sus padres son unos miserables quienes le roban la oportunidades a aquellos por los cuales supuestamente trabajan,...................... y por ende con sus actos de corrupción son generadores de miseria y violencia de nuestro País.
Opinión por:

solarium50

Dom, 08/11/2013 - 06:15
le siguen pagando al delincuente no obstante que está en la ccárce y de paso la siguen k....gando pues es manifiestamente contrario a la ley,aquí en este caso la ordenadora del gasto incurre no solo en peculado sino en falsedad cuando certifica que el hamponcete prestó sus servicios en ese ente corrupto además de manera normal.claro está que para ellos decir normal significa todo lo torcido,rastrero y mañoso que existe en ese submundo politiquero que allí impera..
Opinión por:

Dalpin

Dom, 08/11/2013 - 04:57
No veo LEJANO el día en que la jóven Presidente del Concejo de Bogotá, María Clara NAME, comience a enfrentar procesos PENALES.
Opinión por:

Dalpin

Dom, 08/11/2013 - 05:00
¿Y es que cuando otros IMPLICADOS en el Cartel de la Contratación deciden sobre esta "curul" de Rodríguez no entran en CONFLICTO DE INTERESES.
Opinión por:

PIEDAD.HP

Sab, 08/10/2013 - 21:19
como sera una reunion de esas , me imagino como hablaran , todos con rabos de paja y ninguno quiere prender un cigarrillo porque se queman,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,disque NO MARICA NO LO PRENDA AQUI VAYA PARA ALLA NO VE QUE ME QUEMA !!! jajajaja..........
Opinión por:

AJIPIQUE

Sab, 08/10/2013 - 21:17
ESAS RATAS DEL CONSEJO SOLO SE PONEN DE ACUERDO PARA ROBAR , PERO JAMAS PARA PONERLE EL TATEQUIETO A UNO DE SUS SEMEJANTES , ES CUESTION DE SUPERVIVENCIA . SU MAYOR IMPEDIMENTO SON SUS TORCIDOS PRINCIPIOS ......
Opinión por:

yancarlo10

Sab, 08/10/2013 - 20:26
Y TODOS ESOS HAMPONES DE CUELLO BLANCO QUE ESTÁN SIENDO INVESTIGADOS QUÉ? YA CAYÓ HIPÓLITO, RODRIGUEZ, CAMACHO, PERO ESO NO ES NADA LOS PESOS PESADO SIGUEN ATORINILLADOS EN EL CONCEJO DELINQUIENDO. CÓMO VAN LOS PROCESOS DE LOS PARADA, SANGUINO, PALACIO Y DEMÁS IMPLICADOS?
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Sab, 08/10/2013 - 20:18
La ciudad necesitando debates de fondo y estos corruptos concejales discutiendo a quien le dan una silla de millón de pesos por cada calentada
Opinión por:

cagv39