Publicidad

Desde Concejo piden al Papa intervenir para evitar aprobación de matrimonio gay

Fue enviada una carta al sumo pontífice.

El Espectador
04 de abril de 2013 - 11:37 a. m.
Desde Concejo piden al Papa intervenir para evitar aprobación de matrimonio gay

A través de una carta dirigida al papa Francisco, el concejal Marco Fidel Ramírez destacó “la defensa ferviente y perseverante de la familia natural, tal cual Dios la estableció, así como de la vida en todas sus expresiones”.

La misiva fue enviada teniendo en cuenta que el Papa, siendo cardenal de Argentina, se enfrentó en su momento a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, cuando ésta impulsó una ley para aprobar el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

En ese entonces el cardenal Jorge Bergoglio expresó: “No seamos ingenuos: no se trata de una simpe lucha política; es la pretensión destructiva del plan de Dios”.

En la carta enviada al nuevo Papa de la Iglesia Católica, el cabildante del PIN le expresa: “sé que en otrora su ámbito de influencia fue Argentina, pero ahora, su ámbito de influencia es a nivel mundial, razón por la cual le pido que mire hacia Colombia, un país hermano de su amada Argentina, a fin de que su voz, influencia y apoyo sea de respaldo para este momento histórico en el que miles seguimos en pie de lucha para decir: ¡No a la aprobación del matrimonio gay!”.

Desde su llegada al cabildo distrital, el concejal Ramírez ha manifestado su rechazo al matrimonio gay y ha adelantado varios debates de control político y diversas gestiones ante organismos estatales promoviendo marchas y plantones en defensa de la vida y de la institución familiar instituida por Dios.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar