Publicidad

Conductor del Sitp habría sido asesinado por pasajero

Al parecer el hombre disparó dos veces contra el transportador.

Redacción Bogotá
13 de junio de 2015 - 04:09 a. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

En la noche de este viernes, un conductor del Sitp fue asesinado, al parecer por un pasajero que le disparó dos veces en el barrio Cabecera del Llano en la localidad de Usme, según informó la jefe de prensa de los operadores del Sitp.

Por el asesinato del conductor, identificado como Carlos Alberto Zuluaga, quien cubría la ruta 674 Florida-Puerta al Llano, varios conductores del sistema de transporte bloquearon la calle 113 A sur con carrera 8B, donde aparentemente ocurrieron los hechos.

El bloqueo ya fue levantado y en este momento los transportadores se encuentran reunidos con voceros de la empresa Tranzit, debido a que en varias ocasiones los conductores han sido agredidos, así como hay zonas donde no se pueden movilizar, según informó la jefe de prensa de los operadores.

La empresa de Transporte Zonal Integrado (Tranzit), informó por medio de un comunicado divulgado en su cuenta de Twitter, que un conductor del Sistema Integrado de Transporte (Sitp) suscrito a dicha empresa fue “asesinado cruelmente mientras cumplía su trabajo”. Sin embargo, minutos después la compañía eliminó el trino argumentando que era "por respeto".
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar