Publicidad

Conductor del SITP tomó un taxi y se fue, tras discusión con pasajeros

Cerca de las 11 p.m., el hombre dejó a 20 pasajeros que iban hacia el sur de la ciudad a la deriva.

Redacción Bogotá
07 de julio de 2015 - 12:08 p. m.
Conductor del SITP tomó un taxi y se fue, tras discusión con pasajeros

 Un curioso episodio molestó profundamente a usuarios del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) después de que un conductor de este servicio de transporte se bajara del automotor, tomara un taxi y dejara a cerca de 20 pasajeros a la deriva.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la noche de este lunes cuando, según contaron pasajeros del SITP a Blu Radio, dos jóvenes abordaron un bus de este servicio público pidiendo a uno de los usuarios que les vendieran un pasaje para poder ingresar. El hecho molestó tanto al conductor que se inició una discusión entre este y los jóvenes.

“Él dijo no me importa yo me voy en un taxi y ustedes miren qué hacen. No los llevo, no los llevo, y nos dejó acá tirados con puertas abiertas y el carro prendido. Pasaron como 10 buses en tránsito, le sacamos la mano a ver si paraba y ninguno lo hizo”, denunció una pasajera del bus a dicho medio.

“Pasamos la tarjeta y no leyó. Una compañera nos vendió el pasaje, pasaron dos muchachos más y tampoco les leyó la tarjeta. Y antes de irse cogió y rompió el micrófono para no podernos comunicar con la central del SITP”, reclamó uno de los jóvenes que discutió con el conductor.

Los pasajeros, que debieron esperar tres horas hasta que les fue asignado un nuevo vehículo que los llevara a su destino, señalaron que demandarían al SITP por los hechos, no solo por retardar la llegada a cada uno de sus destinos, sino por el peligro que representa caminar cerca de las 2 de la mañana por esta zona de la capital (calle 63 con carrera 30).

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar