Publicidad
Bogotá 25 Mar 2011 - 3:45 pm

Comparendos electrónicos en Bogotá

Conductores le hacen trampa a los comparendos electrónicos

A partir del próximo lunes los comparendos serán cobrados.

Por: Elespectador.com
  • 100Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/conductores-le-hacen-trampa-los-comparendos-electronico-articulo-259110
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/conductores-le-hacen-trampa-los-comparendos-electronico-articulo-259110
  • 0

Los infractores cubren las placas de sus vehículos con trapos y tablas, para evitar que sean captadas por las 67 cámaras de vigilancia ubicadas en la ciudad, a través de las cuales la Policía de Tránsito en Bogotá emite un comparendo electrónico que será cobrado a partir del lunes 28 de marzo.

La Policía aclara que esta trampa no evita que se realice el comparendo, pues al saber el lugar del ilícito se envía a un uniformado para que obtenga los datos del vehículo infractor.

  • 0
  • 59
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Barbie se viste de mariachi
  • Venezuela informa de acuerdo con Alitalia para reanudar vuelos a y desde Roma
  • El último que faltaba

Lo más compartido

59
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

SEBAS173

Lun, 04/04/2011 - 17:04
¡CLARO, LO QUE NOS FALTAVA A LOS BOGOTANOS Y COLOMBIANOS! LA NUEVA FORMA DE SACARLE DINERO A LA GENTE, CON UNA SALA DE MONITOREO, VARIOS POLICÍAS SENTADOS OBSERVANDO PANTALLAS Y UNA IMPRESORA SACANDO UN GRAN NÚMERO DE COMPARENDO, LA LEY DEL MENOR ESFUERZO.
Opinión por:

cidcampeador

Lun, 03/28/2011 - 07:03
Entiendo que nuestro codigo penal tiene un articulo que penaliza el "ocultamiento de documento publico". ¿Acaso la placa de un vehículo no es un documento público? No es sino aplicar la ley en debida forma.
Opinión por:

za-po-titiko

Dom, 03/27/2011 - 15:15
AL QUE COJAN CON LA PLACA TAPADA,QUE LE QUITEN EL CARRO POR LADRON Y POR NO RESPETAR LAS LEYES,MANO DURA CON LOS INFRACTORES,EN COLOMBIA ESTA LA CULTURA DEL NO PAGO,Y CUANDO NO PAGAN LES DAN MAS DESCUENTOS QUE A LOS QUE PAGAN PUNTUALES,SAQUENLOS DE CIRCULACION POR BURROS Y ATARBANES,
Opinión por:

Sinmentir

Dom, 03/27/2011 - 14:19
Me gusto mucho la vez que hace poco unos valerosos muchachos le reventeron le jeta a un cerdo prepotente de estos tombos abusivos cerdos atracadores llegara el momento que la ciudadania no aguante mas y cual egipto los cuelgen a todos LA POLICIA DEBERIA ESTAR PARA PROTEGER AL CIUDADANO NO PARA ATRACARLO Y HOSTIGARLO Y LO QUE MAS RABIA DA ES QUE LOS CORRUPTOS MANDAMASES SON UNOS TIRANOS INFLEXIBLES CON EL CIUDADANO Y TOTALMENTE PERMISIVOS Y BLANDENGUES Y DE LA VISTA GORDA CON LOS CORRUPTOS DE CUELLO BLANCO QUE SE ROBAN CON TODA IMPUNE FACILIDAD LO QUE CON TANTA SAÑA NOS QUITAN A LOS CERDAZOS con que ganas quieren que los ciudadanos pagemos como borregos y cumplamos las normas cuando ellos son unos HPS descarados?
Opinión por:

Sinmentir

Dom, 03/27/2011 - 14:03
Y DONDE ESTA EL POLICIA? Agazapados cual atracadores abusando de los pobres pendejos que cometen wl delito de tener un carrito y pagar toda clase de impuestos y pico y placa para que venga un cerdo hp de estos se verde vomito mal llamados agentes de transito que lo que son es unos abbusivos atracadores oficiales que se inventan cualquier infraccion que no existe para cumplir con su cuota de robo para ganarese su despreciable comision y alos que no se les puede contradecir sus abusos pues la porqueria de secretaria de inmobilidad caterva de ladrones coimes hps que recaudan los costosos comparendos para robarsen la plata ellos y el corrupto de turno se amalguanan y siempre ganan la reclamacion haya pruebas o no pues sus tecnicos y abogados vendidos siempre los favoreceran si se reclama hps
Opinión por:

ba-teman

Dom, 03/27/2011 - 09:22
desobediencia civil contra estos comparendos hasta que la ciudad este libre de huecos y trancones protesta general cuando metan a la cárcel al alcalde corrupto y ladrón -hasta cuando se muera la perra lopez y todos los del polo
Opinión por:

alquiron

Sab, 03/26/2011 - 23:55
Debieran llevarse a la capital del pais al flamante alcalde de Villavicencio, experto en cuestiones de tránsito y toda clase de negocios que le generen rentabilidad a perpetuidad. Negoció tránsito municipal, negoció los paraderos de bus, coloca semáforos en cualquier lado, gasta dineros públicos en pintar postes, prohibe parquear en las calles, cambia los sentidos de las vías, patrocina el embrutecimiento de la juventud a través de su cadena de licoreras, se burla de los villavicences, endeuda al municipio en connivencia con sus socios concejales, persigue a los turistas a los que con susagentes de tránsito y asociados les quitan los carros cuando vienen a la ciudad. Es toda una joya.....
Opinión por:

lipagufre

Sab, 03/26/2011 - 19:57
TAN BRAVOS ESTOS POLICIAS PARA PONER MULTAS PERO NO PARA PROTEGER AL CIUDADANO,,NUNCA HAY UN POLICIA CUANDO LO ATRACAN A UNO Y SI UNO LOS LLAMA NUNCA APARECEN...O NO?
Opinión por:

MIPROFESOR

Sab, 03/26/2011 - 19:28
Para estas tonterias los policias son unas fieras, pero para perseguir los delincuentes ahí si son unas gallinas.
Opinión por:

carlos marroquin

Sab, 03/26/2011 - 12:38
tenemos que aplicar la maxima, "tus derechos comienzan donde terminan los mios", y no convertirnos en la cultura del atajo, a respetar las normas si no queremos que nos duela el bolsillo.......y ahora que se vienen las eleciones de alcalde no volvamos a meter la pata votando por los mismos, cambiemos en eso a ver que pasa.....
Opinión por:

Philosofo

Sab, 03/26/2011 - 11:49
Ya circula por Internet un memo de origen desconocido, donde se suministra un listado de la ubicación de las 67 cámaras de vigilancia del tránsito en Bogotá. La idea es alertar a aquellos que usualmente infringen la ley, para que tomen medidas como las aquí expuestas. Lógico que el que las publicó, es una agremiación de servicio público ó un infractor cínico. Qué medidas tomará la autoridad para que la gran inversión económica no se pierda, por ineficaz.?
Opinión por:

cardan

Sab, 03/26/2011 - 11:01
hecha la ley hecha la trampa ya se consigue una lamina transparente que solo permite la lectura de la placa de frente aqui necesitamos es que nos eduquen a respetar las normas como la familia del alcalde que es un ejemplo de seguir de plutocracia.
Opinión por:

MEGATIENDA TECNOLOGICA

Sab, 03/26/2011 - 10:28
Es que veo y veo ese video y me da risa... cuantos de ustedes llevan un plástico tan grande en el baúl para cubrirlo de las cámaras?? y lo peor, no muestran los lugares... POR QUE DIABLOS NOS CREEN IDIOOTAAASS??? Estoy de acuerdo con quienes dicen que sería mejor capturar bandalos a estar intentando jugadas tontas, creyendo a los ciudadanos tontos útiles... Por que no mostraron ni una sola imagen en las noches Bogotanas?? Que paso con los semaforos en rojo? con el cinturon? donde quedo la linea continúa y la doble línea? Por favor... Para que ame entiendan es como comparar un procesador pentium 2 o 3 con un Corei 7... Es como comprar un Ferrari para los trancones de Bogota!!! hayyyyy Dios, perdonanos por no protestar ante tanta tonteria!
Opinión por:

MEGATIENDA TECNOLOGICA

Sab, 03/26/2011 - 10:28
Es que veo y veo ese video y me da risa... cuantos de ustedes llevan un plástico tan grande en el baúl para cubrirlo de las cámaras?? y lo peor, no muestran los lugares... POR QUE DIABLOS NOS CREEN IDIOOTAAASS??? Estoy de acuerdo con quienes dicen que sería mejor capturar bandalos a estar intentando jugadas tontas, creyendo a los ciudadanos tontos útiles... Por que no mostraron ni una sola imagen en las noches Bogotanas?? Que paso con los semaforos en rojo? con el cinturon? donde quedo la linea continúa y la doble línea? Por favor... Para que ame entiendan es como comparar un procesador pentium 2 o 3 con un Corei 7... Es como comprar un Ferrari para los trancones de Bogota!!! hayyyyy Dios, perdonanos por no protestar ante tanta tonteria!
Opinión por:

MEGATIENDA TECNOLOGICA

Sab, 03/26/2011 - 10:16
Es increible el poder e influencia de los medios. Señores, eso fue una jugada hecha por las autorides para mostrar su tecnologia (obsoleta por cierto y necesidad de los Moreno)... A quién se le ocurriría poner un trapo cubriendo media camioneta mientras entra a un cajero?? o mientras deja un pasajero?? aahhh tonteria. Pués bien les tengo noticias, las camaras que de las q tanto hablan tienen tecnologia medival, las empresas que manejan este tema se llaman Data Tools y ETB muy respetadas por cierto, son los mismos de la semaforización, pero "TIENEN PROBLEMAS TECNOLOGICOS"... Deberian utilizar MALLAS (redes inalambricas para grandes areas, camaras de mejor calidad junto con un software con mayores posibilidades) En fin, como todo en Bogotá!!!
Opinión por:

okanogalindo

Sab, 03/26/2011 - 10:08
100comparendos diarios?? U por que no mejor agarran a 100 ratas ladronas adicionales.
Opinión por:

toronto

Sab, 03/26/2011 - 09:25
GAMINES DE MIERDA!!!!!!!!!!!!! DECOMISENLES LOS VEHICULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

juancasan-

Sab, 03/26/2011 - 07:56
Como se nota que quienes están en contra de la medida son quienes acostumbran a no respetar las normas. La corrupción no es sólo de los políticos y ladrones de cuello blanco, todos los colombianos ponen un grano de arena para que no salgamos de ese estado de intolerancia, atajo y desorden. Bien por esta tecnología, que se amplíe y que sirva para dar seguridad también.
Opinión por:

ivangeov

Sab, 03/26/2011 - 07:21
quien los manda tener carro partida de webones¡¡¡¡¡ yo por eso ando a pata ojala no me manden a poner una placa en el culo pa sacarme comparendos jajajajajjajajajajj
Opinión por:

jufemah

Sab, 03/26/2011 - 07:20
Falta de tecnología, asi como hay bloqueadores de radares existe una película llamada "photoshield" que sólo permite ver de frente. Se consigue en esas redes de ventas por internet.
Opinión por:

pitu el critico

Sab, 03/26/2011 - 04:43
pero de donde sacan ese carro viejo ese que es mejor una zorra que este chatarrudo....que se burlen de loscomparendos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡ estoy de acuerdo porque paque estos hijos de la gran puta se queden con ese dinerito hagamos todas las trampas del mundo pero no pongamos bolsas negras ni nada de eso hay que aprender a trucarlas al estilo de 007 y que sean audi o almenos un mazda 3 o6 pero que no jodan conesas bobadas.levanten el culo señores policias y a perseguir vandalos dejen deestarahy aplastados que parecen al policia de los simpson
Opinión por:

Sinmentir

Vie, 03/25/2011 - 22:58
CATREHIJUEPUTAS LADRONES QUIEREN LLENAR EL HUECO QUE DEJARON LOS MORENO Y LOS NULE A COSTILLAS DE NOSOTROS, Y TODAVIA EL INEPTO Y CORRUPTO HP JETON CAREHUEVA DE GAFAS SALE EN LOS NOTICIEROS DICIENDO QUE NO ES PARA LLENARSEN DE PLATA HASTA CUANDO DEJAREMOS QUE ESTOS MALPARIDOS ABUSEN METANSEN SUS CAMARAS Y COMPARENDOS POR EL CULO HIJUEPUTAS POR QUE NO LES PONEN CAMARAS A SUS AMOS CORRUTOS CUANDO ESTAN CHANCHULLANDO Y ROBANDONSEN LO QUE USTEDES NOS QUITAN A LOS CERDAZOS - DESOBEDIENCIA CIVIL EXIJAMOS SABER PARA LOS BOLSILLOS DE QUIEN VA ESTA PLATA MAL HABIDA, ABUSIVOS CORRUPTOS HPS
Opinión por:

DonPadrino

Vie, 03/25/2011 - 23:53
Al parecer la plata es la mayor motivacion de cualquier accion en nuestro pais, asi que toco educar a la ciudadania con lo que mas le duele. Y al parecer usted antes de pensar en no cometer la infraccion, se queja es por el paradero de estos dineros. Es cierto que un gran porcentaje nunca lo veremos, pero si no fueramos tan animales y torcidos en nuestra misma casa con el pretexto de que todo se lo roban, terminamos siendo ladrones y malandros nosotros mismos. Mas bien hagamos de estas camara al obsoleto no le parece?
Opinión por:

kamaleonxxx

Vie, 03/25/2011 - 22:41
LOS POLICÍAS ESTÁN ESCOLTANDO, JODIENDO A LOS VENDEDORES AMBULANTES Y AHORA VIENDO TV PAGA $$$$ Hacen más falta la policía combatiendo el crimen el los barrios, que verlos detrás un personaje, ladrones al por mayor y policía al por menor, mis impuestos al por mayor pero mi seguridad como cuidadano al por menor Eso es un negocio muy lucroso
Opinión por:

kamaleonxxx

Vie, 03/25/2011 - 22:36
Los de verde sapos hijo e p u t a s por que no usan cinturon de seguridad?? Esa platica es para subsidiar a una familia en apuros económicos Nu-le des contratos. Estaban descuadrados,EXCELENTE IDEA para robarle plata al pueblo. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE LOS PARQUEADEROS PÚBLICOS SON MÁS CAROS AHORA QUE HACE UNOS AÑITOS???
Opinión por:

hergator

Vie, 03/25/2011 - 21:08
EL NEGOCIO ES BORRAR LA FOTO POR $100.000........Y ADIVINEN QUIEN LO HACE
Opinión por:

DonPadrino

Vie, 03/25/2011 - 23:54
desmovilizados como usted?
Opinión por:

CULOmbiANO

Vie, 03/25/2011 - 20:32
Recuerdenme porque es que no elejimos a Mockus de presidente y a Peñalosa de alcalde? Ah, si! POR HIJUEPUTAS!
Opinión por:

BENCOS

Vie, 03/25/2011 - 21:14
da la impresion que los conoce como a hermanos
Opinión por:

SEBAS173

Vie, 03/25/2011 - 20:32
REFLEXIÓN HABITAMOS EN UN PAÍS DONDE REINA LA CORRUPCIÓN Y LA AMBICIÓN, UN CLARO EJEMPLO DE ESTO LO ES LA POLÍTICA, QUE DESANGRA EL ERARIO PÚBLICO. ENTONCES, SE CREAN MECANISMOS DE RECAUDO DE DINERO COMO LOS DENOMINADOS COMPARENDOS, LOS CUALES GENERAN GRANDES SUMAS, SON TAN RENTABLES QUE AHORA IMPONEN OTRA MODALIDAD CON CÁMARAS Y DEMÁS PARA PERSEGUIR A SU VÍCTIMA, QUE ES EL CIUDADANO, SIN IMPORTAR QUE SE ESTRANGULE LA ECONOMÍA DE QUIENES SON TRABAJADORES Y LUCHAN POR CONSEGUIR UN SUSTENTO PARA SU FAMILIA. UD. CIUDADANO DEL COMÚN, DEDIQUELE UN DIA A ANALIZAR LA ACCIÓN DE QUIENES SE ENCARGAN DE HACER COMPARENDOS CUANTOS HACE POR HORA CUANTAS LIBRETAS GORDAS CARGADAS DE RECIBOS NUMERADOS GASTA EN LA SEMANA Y SUME Y MULTIPLIPLIQUE Y VERA.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio