Publicidad
Bogotá 11 Jun 2013 - 7:42 am

Asesinato de sacerdotes

Confirman homicidio de sacerdote anglicano en Kennedy

La Policía asegura que el clérigo que sobrevivió tiene una versión “confusa y se contradice” en los hechos que ahora son materia de investigación.

Por: Elespectador.com
  • 45Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/confirman-homicidio-de-sacerdote-anglicano-kennedy-articulo-426996
    http://tinyurl.com/ksnbj6l
  • 0
insertar

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que en el crimen que se registró al sur de Bogotá fue asesinado un sacerdote de la Iglesia anglicana.

El comandante de la Policía de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez, dijo que ya se corroboró que uno de los dos hombres hallados muertos al interior de un vehículo en la localidad de Kennedy es un religioso. (Lea más del extraño crimen).

Según él, el otro sacerdote que iba en la parte de atrás del vehículo –quien dio alerta del hecho– indicó que el conductor del vehículo, quien también fue asesinado, era uno de los delincuentes que los intentó asaltar.

La versión preliminar indica que a los clérigos los trasladaron de un sitio a otro y quien conducía el vehículo era uno de los delincuentes que ocasiona este hecho.

Ellos fueron abordados a la salida para Villavicencio y opusieron resistencia porque les iban a robar un dinero”, señaló Martínez en Blu Radio.

Sin embargo, le oficial aclaró que la versión del religioso que sobrevivió “es muy confusa y se contradice”. Por eso será el CTI de la Fiscalía el que esclarezca la situación.

Lo manifestado por el religioso es que llevaban aproximadamente $200 millones y fueron abordados para ser asaltados”, agregó. (Vea los hechos materia de investigación).

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 8
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio